Los candidatos a las elecciones europeas trasladan sus propuestas para la agricultura mediterránea
Leer más
Transporte exclusivo para los exámenes de la P.A.U
Leer más
Agricultura convoca las ayudas destinadas a la suscripción de seguros agrarios para el Plan 2024
Leer más

NECESITAMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS NUESTROS LECTORES

DAR VIDA A LOS PUEBLOS DEL INTERIOR VALENCIANO

iv.revistalocal es un proyecto pequeño que comenzó hace 12 años en formato digital, y, somos prensa digital de referencia en las comarcas y poblaciones cercanas. Pero estamos continuamente buscando mejorar y llegar a todas nuestras poblaciones, por lo que dimos el salto y elaboramos mensualmente la edición en papel de forma gratuita.

Después de 20 números impresos, queremos mantener la revista en papel y necesitamos la colaboración de todos para poder seguir adelante con la tarea de llegar a toda la población con este medio tradicional que ofrece la posibilidad de aportar nuestras vivencias, tradiciones, creando ilusión para mantener vivas las poblaciones.

QUIENES SOMOS

  • FORMAMOS UN EQUIPO de trabajo de 7 personas que abarca desde los redactores hasta el equipo de diseño y ventas, todos ellos residentes en nuestras poblaciones. Implicados con el proyecto de llegar a todas poblaciones que conforman nuestras comarcas y hacer partícipes a nuestros vecinos y lectores de todo lo que nos rodea.
  • SOMOS UN MEDIO DE COMUNICACIÓN actualmente situado en el municipio de Requena. Recogemos las noticias, eventos y novedades acontecidas a diario en todas las poblaciones que forman las comarcas, incluyendo las limítrofes. No queremos perder nuestras costumbres, gastronomía, fiestas locales…queremos mantener vivas nuestras poblaciones.

QUÉ BUSCAMOS

  • MANTENER LA ÚNICA REVISTA EN PAPEL DE LAS COMARCAS DEL INTERIOR VALENCIANO, mostrando que hay vida  en las distintas poblaciones, muchas de ellas que sufren despoblación, que todas están presentes, dando a conocer sus noticias actuales, eventos, fiestas locales, gastronomía, turismo, deportes…
  • LLEGAR A TODAS LAS PERSONAS, de cualquier edad y lugar. Los que están, los que han emigrado y a las zonas con peligro de despoblación. Facilitar a nuestros vecinos y lectores de avanzada edad toda la información local y comarcal, con medios como la revista impresa, más accesibles a ellos. Repartimos revistas cada mes en toda nuestra zona y a diario nuestra revista digital se actualiza con todas las noticias y eventos.

NUESTRO OBJETIVO CADA DÍA

  • MAYOR VISIBILIDAD de una manera atractiva, cercana desde los ojos de los que la conocen y creativa.
  • DINAMIZAR, POTENCIAR Y UNIR NUESTRA ZONA, bajo una plataforma e imagen común y fuerte que cause impacto.
  • INCENTIVAR EL TURISMO, ayudando a atraer visitantes y empresas a la zona, lo que a su vez puede crear empleo y estimular el crecimiento económico.
  • PROMOVER LA INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD, fomentar la colaboración y el intercambio de ideas.