El requenense Augusto Gómez se proclama subcampeón de España juvenil de tenis de mesa
Leer más
Con el voto de los viticultores de uva para cava requenenses, tendremos, por primera vez, voz y voto en la DO Cava
Leer más
Peregrinación Jacobea de los centros ocupacionales de Utiel y Requena
Leer más

Formas de pago. Cómo pagar en Derequena.es

Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

  • Tarjeta (pasarela de pago propia de la web).
  • Paypal. PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.
  • Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión y puede beneficiarse de promociones puntuales. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días naturales en espera del pago comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente. Forma de pago recomendada para reducir comisiones.

Nota: La fecha de facturación, siempre será la misma fecha de envío del pedido

 

Esperamos que se adapten a sus necesidades, trabajamos muy duro para satisfacer a nuestros clientes. Cualquier duda que pueda tener acerca de las formas de pago no dude en contactarnos en nuestro número de atención al cliente.