jueves, 16 septiembre
AULA Bobal Merlot y AULA Garnacha 2020. Un homenaje a sus socios más antiguos
Requena (16/09/2021)
La familia AULA sigue creciendo y lo hace ahora sumando dos nuevas incorporaciones a su nueva gama, pensada para el canal Horeca, con la que pretende marcar un punto de inflexión en la trayectoria de un grupo vinícola que engloba 10 cooperativas y reúne a 3.000 familias entorno a un proyecto común, el vino.
Acerca de la gama AULA
La fuente de aprendizaje de todas las generaciones que conforman la familia Coviñas ha sido el campo, la naturaleza, que lleva años cultivándonos en los valores más esenciales. Estas 3.000 familias han trabajado en sincronía con la naturaleza, respetando sus ciclos, valorando su diversidad y creando un AULA de conocimiento, que debemos saber respetar y cuidar.
Este es el motivo por el que esta nueva gama toma el nombre AULA en memoria y reconocimiento de todos los que han constituido con su saber hacer este GRUPO, y que han dejado su huella impresa para siempre.
En esta gama, las etiquetas de los vinos conectan a las personas homenajeadas, a través de sus huellas, con elementos de la tierra y el entorno de Coviñas. Esto simboliza al mismo tiempo el orgullo por nuestro entorno y el cariño que tenemos a nuestra comarca reconocida por la Denominación de Origen Protegida Utiel Requena. Porque toda esta entrega personal y cuidado del entorno vuelve a nosotros como un regalo, en forma de frutos llenos de vida.
En palabras del presidente de Coviñas, José Miguel Medina, “estos dos tintos completan una gama que llega en un momento clave para la hostelería, en el que es evidente la importancia de proteger lo esencial. Para nosotros lo esencial han sido siempre las personas que forman parte de la familia Coviñas y que con sus manos y su saber hacer han cuidado la tierra sobre la que hoy se alzan nuestros viñedos, como un legado a mantener para las próximas generaciones. Esperamos que estos dos tintos se conviertan en un aliciente más para el sector, ávido de novedades con las que sorprender a sus clientes”.