El taller de empleo "Utiel mejora" renueva los accesos del CEIP Canónigo Muñoz
Leer más
Los vecinos del barrio de la Constitución de Utiel disfrutan ya de su renovado parque infantil
Leer más
Félix Cuartero ya da nombre al Panel de Cata de la DO Utiel-Requena
Leer más

El alcalde, Ricardo Gabaldón, y la concejal de Educación, Carmina Febré, han visitado la zona para comprobar las mejoras en la zona de juegos y mantener un encuentro ciudadano con los residentes.

Utiel (22/10/26)- Ayto.

El Ayuntamiento de Utiel continúa con el plan de acondicionamiento de las infraestructuras públicas del municipio. El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, junto a la concejal de Educación, Carmina Febré, ha visitado el Barrio de la Constitución para comprobar sobre el terreno el resultado de los trabajos de remodelación llevados a cabo en las instalaciones de su parque infantil.

Esta actuación ha permitido adaptar y poner a punto la zona de juegos, acondicionando un espacio moderno, adaptado y seguro para el disfrute al aire libre de los niños y niñas de la zona.

Atención directa a las necesidades del barrio

Aprovechando la jornada de visita, los responsables municipales mantuvieron un encuentro cordial con diversos vecinos y vecinas del Barrio de la Constitución. Durante la reunión, los residentes pudieron trasmitir directamente al primer edil y a la concejala sus inquietudes, así como diversas propuestas y sugerencias enfocadas a seguir implementando mejoras en la zona.

Comparte: Los vecinos del barrio de la Constitución de Utiel disfrutan ya de su renovado parque infantil