Debido a la sequia apenas habrá cosecha de aceitunas por lo que olivicultores y almazaras se plantean no recolectar 
Leer más
Se prevén condiciones más secas de lo normal para los próximos tres meses
Leer más
Diputación premia al IES UNO
Leer más

Los alumnos/as del Taller de Empleo, especialidad de jardinería, están participando en las labores de  limpieza y mantenimiento de zonas verdes del municipio.

Utiel (06/5/21) 

El Ayuntamiento de Utiel sigue inmerso en los trabajos de  acondicionamiento, limpieza de jardines y zonas verdes del municipio  a través del servicio de la brigada municipal junto al apoyo de los alumnos-trabajadores del Taller de Empleo de Utiel en su especialidad de jardinería. 

A los trabajos habituales de jardinería que realizan los operarios municipales, se suma la labor de los participantes del Taller de Empleo Utiel Mejora I, que están llevando a la práctica la formación adquirida para actividades auxiliares  y de mantenimiento en jardines y zonas verdes en diferentes puntos de Utiel y sus pedanías.

Es el caso del Paseo-Vereda de Las Casas donde esta semana se está realizando un acondicionamiento integral de los jardines, con desbroce de matorrales, poda de árboles , setos etc. 

El Taller de Empleo de Utiel, Mejora I, cuenta este año con tres especialidades, jardinería, albañilería y soldadura y lo integran un total de 30 alumnos/as (10 por especialidad) que a lo largo de este año aplicarán la formación teórica a la práctica con la intervención directa en diferentes actuaciones municipales.

Comparte: Utiel prosigue con los trabajos de acondicionamiento de jardines y zonas verdes del municipio