Iniciados trabajos de poda de árboles en Requena y sus pedanías
Leer más
AVA-ASAJA pide a la Consellera de Agricultura mejoras dirigidas directamente a agricultores y ganaderos
Leer más
El PRyA apoya la manifestación en defensa del mundo rural del próximo 23 de enero en Madrid
Leer más

Los alumnos/as del Taller de Empleo, especialidad de jardinería, están participando en las labores de  limpieza y mantenimiento de zonas verdes del municipio.

Utiel (06/5/21) 

El Ayuntamiento de Utiel sigue inmerso en los trabajos de  acondicionamiento, limpieza de jardines y zonas verdes del municipio  a través del servicio de la brigada municipal junto al apoyo de los alumnos-trabajadores del Taller de Empleo de Utiel en su especialidad de jardinería. 

A los trabajos habituales de jardinería que realizan los operarios municipales, se suma la labor de los participantes del Taller de Empleo Utiel Mejora I, que están llevando a la práctica la formación adquirida para actividades auxiliares  y de mantenimiento en jardines y zonas verdes en diferentes puntos de Utiel y sus pedanías.

Es el caso del Paseo-Vereda de Las Casas donde esta semana se está realizando un acondicionamiento integral de los jardines, con desbroce de matorrales, poda de árboles , setos etc. 

El Taller de Empleo de Utiel, Mejora I, cuenta este año con tres especialidades, jardinería, albañilería y soldadura y lo integran un total de 30 alumnos/as (10 por especialidad) que a lo largo de este año aplicarán la formación teórica a la práctica con la intervención directa en diferentes actuaciones municipales.

Comparte: Utiel prosigue con los trabajos de acondicionamiento de jardines y zonas verdes del municipio