Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más
La Junta Local Fallera suspende actos públicos del fin de semana
Leer más
“Alfileres. En mis venas he cosido tu inicial” obtiene el primer premio del XIX Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”
Leer más

Utiel (12/02/24)- Ayto.

El Ayuntamiento de Utiel se ha sumado a la convocatoria de concentración silenciosa remitida por FVMP y Federación Española de Municipios y Provincias con motivo de la cruel muerte en acto de servicio de dos guardias civiles el pasado 9 de febrero en la localidad de Barbate en tareas de lucha contra el narcotráfico.

A las 12 horas, en la plaza del Ayuntamiento de Utiel se ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas y como muestra de apoyo a sus familiares.

La patrullera del GEAS de la Guardia Civil, ocupada por seis agentes, fue embestida en la noche del viernes al sábado, cuando se acercaba a una de las narcolanchas. Como consecuencia del impacto, fallecían dos agentes y otros dos resultaban heridos, uno de gravedad y otro leve.

Desde el MI Ayuntamiento, envían todo su apoyo y solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas, así como a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que luchan diariamente para velar por la seguridad ciudadana.

Comparte: Utiel, un minuto de silencio como muestra de apoyo y solidaridad con las familias de los guardias civiles fallecidos