La diputada de Les Corts, Estefanía Blanes, visitó ayer Camporrobles
Leer más
El programa JOOP del IVAJ llega a su tercera edición en Utiel
Leer más
Y Requena vuelve a perder población en 2021, por desgracia
Leer más
Fotos: https://www.facebook.com/rosamaria.sanchez.1238

El Club Deportivo Utiel se coloca a tan solo un punto del líder CD Buñol.

Preferente Grupo 2, jornada 3. Manises CF 1 – CD Utiel 3

Utiel (23/09/21) – Sara Contreras.

Fotos: https://www.facebook.com/rosamaria.sanchez.1238

Manises se vestía de gala para acoger uno de los mejores partidos que se pueden presenciar en el grupo 2 de la Regional Preferente Valenciana, el Manises CF – CD Utiel. Marcaban las 19:30 cuando comenzó el encuentro.

En los primeros minutos, el equipo local decidió hacerse con el manejo, mientras que el CD Utiel esperaba su oportunidad para robar y pillar abierto al equipo manisense.

En una de las primeras ocasiones, más concretamente en el minuto 7, Jose Trapero ponía por delante al elenco utielano después de introducir en la portería un disparo desde 25 metros.

A partir de ese instante, el Manises CF dio un paso adelante en busca del empate, pero su juego se basó principalmente en la posesión, factor que no pudo romper la firmeza de la defensa visitante.

Tras pasarse buena parte del primer tiempo aguantando las intentonas locales, un balón despejado terminó en botas de Mario, que tras pelear con todos los miembros de la defensa del Manises consiguió conectar con Trapero que ponía el 0-2 con un buen disparo cruzado. Pero justo antes del descanso, Diego Gallardo, uno de los mejores hombres de los locales, recortaba distancias con una falta en la frontal del área ejecutada a la perfección.

La segunda mitad tuvo muchas coincidencias con la primera, ya que el Utiel supo sufrir en su campo y el Manises no conseguía generar ningún tipo de peligro a los pupilos de Langa. Con el paso de los minutos, ambos equipos se fueron cargando de tarjetas y el partido adquirió un tono más relajado.

En el minuto 71’ un buen saque de banda de Álex conectaba con Éric dentro del área, que ponía el 1-3 en el marcador después de enganchar una buena volea que se colaba por el palo largo de la meta local.

Con el tercero, el partido cayó en punto muerto hasta que el árbitro pitó el final del choque.

 

Comparte: Los tres puntos que colocan al CD Utiel en la segunda posición de la tabla clasificatoria