Brigadas forestales y Bomberos colaboran en una quema controlada en Requena para alejar a los conejos
Leer más
La Guardia Civil de Valencia detuvo a una mujer en Villargordo que viajaba en su vehículo con más de 30 Kg. de supuesta marihuana
Leer más
La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más
  • Jornada 7, Regional Preferente Gº II // SC Requena 2 – Mislata CF 0

Requena (14/10/18). J Rafael Serrano Luis de Mingo
Mañana algo fría y lloviosa durante la primera mitad, la que acompañó a los 350 personas, que se dieron cita en el Estadio Municipal Tomás Berlanga, para presenciar el partido correspondiente a la jornada séptima del Campeonato de Liga de Regional Preferente, entre el S.C. Requena y el Mislata C.F. que finalizó con victoria requenense por dos goles a cero.

El encuentro fue dirigido por el Colegiado José Antonio Morales Yuste, asistido en las bandas por Francesc Bañó Solera y Juan Sánchez Atienza. Mostró tarjetas amarillas, por parte local a: Raúl García y por parte visitante a: Tortosa y Nicolau.

Los equipos formaron con las siguientes alineaciones:

S.C. REQUENA: Lucas Luz, Robert, Toni Hernández, Pablo Muñoz, Pedro Borgoñón, Borrás, Pablo Luis, Jota (Rafa Llamas 78´), Raúl García (Pozuelo 50´), Albert (Eric 67´) y Nacho Verdés (Jorge 73´)

MISLATA C.F.: Carlos, Blai (Mauri 46´), Víctor Ruiz, Damián, Benítez (Carretero 81´), Gorka, Borja (Salvi 46´), Tortosa (Nicolau 67´), Sergio Ruiz, Sisternas y Medina

Goles:

1 – 0. Minuto 35´. Nacho Verdes

2 – 0. Minuto 42´. Raúl García

El S.C. Requena consiguió la primera victoria de la temporada en condición de local y la segunda consecutiva ganando y sin encajar gol. El conjunto albinegro es de los que todavía no conoce la derrota en las siete jornadas disputadas.

El conjunto albinegro saltó al terreno de juego con la ambición de brindar a su afición la primera victoria de la temporada y así fue.

Apenas pasábamos por el minuto 1 del encuentro, el Sporting fuerza el primer córner y Pablo Muñoz remata de cabeza, saliendo el esférico cerca del poste derecho de Carlos.

Los hombres de Javi Bera se apropian del balón y del juego intentando romper la línea defensiva del conjunto de Javi Motes que no cruzaba la línea medular.

El partido entra en unos minutos en el que los dos equipos se neutralizan, sin pisar con peligro el área rival. El Sporting lo intenta una y otra vez combinando juego por dentro y por fuera con centros al área, mientras que el Mislata, permanece a la espera de poder frecuentar terreno contrario, por medio de alguna contra y también con juego por dentro, en el que la zaga requenense anduvo muy despierta cortando los pases interiores con destino a sus delanteros.

En el minuto 28´Raúl García, recibe dentro del área, busca línea de tiro y su disparo centrado es atrapado por el meta Carlos.

En el minuto 35´ Raúl García fabrica una gran jugada por banda derecha internándose en el área, llegando a línea de fondo y dando un pase de la muerte, perfecto y preciso, a Nacho Verdes para subir el 1 a 0 en el marcador.

El Sporting no se conforma con el tanto conseguido y continúa persistiendo ante un Mislata que se defiende, pero que le falta salida de balón y decisión para cruzar la medular.

En el minuto 42´ el Sporting elabora una bonita jugada por banda izquierda, con Albert como protagonista, en la que el jugador requenense se interna en el área, centra raso, la defensa no acierta a despejar cayendo el esférico a Raúl García, que de disparo raso bate por bajo al meta Carlos estableciendo el 2 a 0 en el electrónico.

La segunda mitad comienza con el conjunto de Javi Motes queriendo hacerse con las riendas del partido y jugando con defensa de tres para intentar acortar distancias en el marcador.

El conjunto, que hoy vestía de verde, intentaba encerrar a los albinegros en su terreno de juego.

En el minuto 51´ Salvi se queda solo dentro del área al recibir el balón de un rechace, pero la zaga requenense está muy atenta y le arrebata el esférico.

En el minuto 55´ Medina recibe dentro del área en buena posición, pero se entretiene demasiado y la defensa albinegra evita el peligro, llegando el esférico a Mauri que dispara rechazando el balón en un defensa y saliendo a córner.

Un minuto más tarde, sería Medina quién no acertara a conectar con su pierna, un centro desde la izquierda cuando el jugador visitante se encontraba en buena posición para marcar.

El Sporting esperaba salir en alguna contra para romper definitivamente el marcador y poner más tierra de por medio.

En el minuto 63´Albert recoge un rechace de la defensa, en la frontal del área y su disparo con dirección a portería es despejado por el meta a corner. El lanzamiento del corner es rematado por Pozuelo, que sin dejarla caer, saca un fuerte disparo que sale rozando el larguero.

El conjunto de Javi Bera comienza a dominar y controlar el partido ante un Mislata que poco a poco se apagando con el paso de los minutos, pasando a estar más cerca la sentencia que el cuadro rival se acerque en el marcador.

En el minuto 78´Pozuelo pudo marcar de cabeza, al lanzamiento de una falta al área en el segundo palo, que el medio centro requenense no llegó a conectar con su cabeza.

A los de Javi Motes les cuesta llegar al área de Lucas Luz, mientras que los albinegros siguen persistiendo con juego por dentro y por banda con centros al área pero sin encontrar el destinatario capaz de finalizar la jugada.

En el minuto 90´Jorge Mas se va en carrera de sus marcadores, se interna en el área, hace un par de regates y su remate raso por el centro de la portería en atajado por el meta Carlos. La jugada continua, llegando el balón a Pozuelo que centra al área y el meta despeja evitando el remate de los delanteros requenenses.

Al final de los 90 minutos, victoria merecida y trabajada de un S.C. Requena, que hasta el día de hoy, y dios quiera que dure mucho, se comporta sobre el terreno de juego como un grupo implicado y con compromiso. Hay muchas cosas que mejorar, pero la predisposición y la solidaridad con la que se comportan sobre el terreno de juego, los jugadores que, jornada tras jornada, defienden la camiseta albinegra, es digno de admirar y elogiar. Hoy salieron del terreno de juego ovacionados por una afición rendida por el esfuerzo y trabajo que realizaron.

Comparte: Un Sporting letal suma su primera victoria de la temporada en casa