Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Requena ( 25/03/17). SC Requena

Nuestro primer equipo afronta la recta final de la temporada regular  y desde el S.C. Requena queremos que nuestros jugadores sientan el apoyo incansable de nuestra fiel afición en los cuatro partidos que quedan por disputar en el Municipal Tomas Berlanga  para que reciban ese plus de energía y puedan lograr lo que toda la familia Sportinguista soñamos: Jugar la promoción a Tercera División del fútbol.

Para poder alcanzar tan ambicioso sueño, es de vital importancia que equipo y afición sean uno, como han sido siempre, y desde el S.C. Requena vamos a poner todos los medios que estén a nuestro alcance para que los ánimos de la grada se incrusten en cada poro de la piel de nuestros futbolistas en busca de llegar a la promoción de ascenso. ¡¡¡Queremos llenar el Tomas Berlanga!!! Porque, este año, estamos Más Unidos Que Nunca. Y lo vamos a demostrar.

Desde el partido de este domingo contra el U.D.Quart de Poblet al último encuentro en casa de la liga regular, a disputar contra el Torrent C.F, los tres puntos en litigio de cada choque se tienen que conseguir en el campo, pero también con el necesario apoyo unánime de la grada. Por ello, el S.C. Requena se compromete  a lanzar una promoción para cada uno de los Cuatro citados partidos, comenzando este mismo domingo. La promoción es la siguiente:

– Todos los abonados del S.C. Requena previa presentación del carnet de abonado podrán hacerse con una entrada gratuita para un acompañante.

– Todos los no abonados del S.C. Requena y residentes en Requena, previa presentación del DNI podrán hacerse con una entrada a un precio de 3 euros entrada.

Por otro lado, el próximo domingo 26 de marzo, para celebrar el Día Internacional de la Mujer, celebrado este mes, todas las mujeres que acudan al campo podrán adquirir una entrada general a un precio de 1 euro.

El aliento de cada Sportinguista es la energía de los jugadores Blanquinegros. Queremos regresar a Tercera en un año en el que el club cumplirá 90 años de Historia. Vamos a regresar a Tercera y lo vamos a conseguir entre todos los miembros de la familia Sportinguista. Porque es El Año Del Regreso. Y estamos  Más Unidos Que Nunca.

Comparte: El SC Requena afirma que más que nunca "Es la hora de la afición"