El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más
El Plan Resistir Plus se abre a todas las empresas
Leer más

Rurable ha programado para el próximo martes 19 de noviembre un taller gratuito “Claves para mejorar tu comunicación 2.0” y el «Taller de creación de empresas para emprendedores agroalimentarios» los próximos días del 25 al 29 de noviembre.

Utiel (14/11/19)

El Grupo de Acción Local RURABLE continúa trabajando para estimular el espíritu emprendedor y mejorar los conocimientos de los habitantes de su territorio en esta área. Es por ello que se ha programado para el próximo martes 19 de noviembre un taller gratuito “Claves para mejorar tu comunicación 2.0”, impartido por la Asociación de Emprendedores Rurales de Utiel-Requena, de 16,30 horas a 18,30 horas en la sede de RURABLE, C/ Adarve, 5, Utiel, 2º piso. Inscripciones en: emprendedoresrurales.com

Además, se ha programado el TALLER DE CREACIÓN DE EMPRESAS PARA EMPRENDEDORES/AS AGROALIMENTARIOS, en Venta del Moro para los próximos días del 25 al 29 de noviembre. Ofrecido por el Servicio de Transferencia de Tecnología de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica.

Constará de 5 sesiones, de lunes a viernes, con horario de 16:00 a 19:00 h, que sumarán un total de 15 horas lectivas, las cuales son compatibles para la obtención de ayudas agrarias de la Conselleria (jóvenes agricultores…)

El curso se celebrará en la Biblioteca Municipal. C/ Cruces, 49, Venta del Moro

Para inscribirte contacta con: info@rurable.com o directamente en el Ayuntamiento de Venta del Moro. ¡Te esperamos!

Comparte: Rurable continúa estimulando el espíritu emprendedor y mejorar los conocimientos de los ciudadanos