La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más
El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más
  • El año pasado lo ganó por su trabajo en El guardián invisible.

Requena (19/12/18) Redacción

Ya está en marcha una nueva edición de los Premios de Producción Audiovisual.com unos galardones que buscan reconocer el talento de las mejores empresas y profesionales de la producción audiovisual en nuestro país y entre los nominados se encuentra el requenense Toni Novella.

Hay varios profesionales que pueden recibir el premio en las distintas secciones y entre ellos, un socio de la APPA, Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual, que ha sido nominado a la Mejor Dirección de Producción en cine 2018, el requenense, ya galardonado con otros premios, Toni Novella, por la labor realizada en la película “Yucatán”.

Toni Novella se mostraba “ilusionado” con su elección, junto al productor y también editor de producción Eddmon Rock y otros profesionales por el trabajo realizado para llevar a término la grabación de la película Yucatán. Aunque cabe destacar que ya obtuvo este premio por el trabajo realizado en otro film; El guardián invisible, el año 2017.

Hasta el próximo día 29 de diciembre los componentes de esta asociación que se encarga, entre otras cosas de “realizar estudios desde dentro del mundo del cine”, explicó Novella, tienen de tiempo para votar a los nominados en cada una de las categorías en la actual edición de los premios.

Los galardonados el año pasado fueron:

MEJOR PRODUCTOR DE CINE 2017

  • María Zamora (Avalon Films) por “Verano 1993” (53,1% de los votos)

MEJOR DIRECTOR DE PRODUCCIÓN DE CINE 2017

  • Toni Novella por “El guardián invisible” (68.5% de los votos)

MEJOR SHOWRUNNER 2017

  • Javier Olivares por “El Ministerio del Tiempo” (44% de los votos)

MEJOR DIRECTOR DE PRODUCCIÓN DE SERIES DE TV 2017

  • Alicia Yubero por “Vergüenza” (36% de los votos)

Novella, explicó que Josep Amorós y él mismo están nominados a la mejor dirección de producción en los XI premios Gaudí, además nos deseaba Feliz Navidad desde Madrid, su, ahora, lugar de residencia.

Comparte: El requenense Toni Novella nominado al premio a la mejor dirección de producción de cine 2018 por la película Yucatán