El joven requenense, Adrián Valle, se ha proclamado campeón del Open de BTT de la Comunidad Valenciana 2021
Leer más
Entregados los premios del XVI Certamen Internacional de Teatro Breve "Ciudad de Requena", presentación del nuevo libro y estreno mundial de “Roma”
Leer más
El C.F. UD Femenino Requena se ha proclamado campeón de la Liga Plata 2020/2021
Leer más

Este viernes se realiza la segunda cata y se conocerán, en agosto, los caldos mejor valorados, incluidos los cavas.

Requena, (07/06/21). Yolanda Hdz. / Redacción.

Se ha celebrado el séptimo concurso Ferevin, la Feria Requenense del vino y un referente en la Comunidad Valenciana. Fue este viernes, 4 de junio, y se dieron cita 8 catadores, con amplia trayectoria profesional y prestigio, en la sede de La Ruta del Vino ubicada en La Villa de Requena, el casco histórico.

El objetivo era evaluar cuáles son los mejores vinos que se han presentado a concurso en una primera cata y el próximo viernes, 11 de junio, seguirán catando los vinos presentados para el próximo mes de agosto dar a conocer los ganadores de este concurso, anual que organiza Ferevin y bajo la supervisión de Félix Cuartero, requenense y presidente de Proava.

Blancos jóvenes, envejecidos y claro, rosados y tintos; jóvenes y madurados en barrica en distintas franjas de tiempo y por supuesto cavas y espumosos.

El viernes que viene se realiza la segunda y definitiva criba y en agosto, fecha en la que se celebraría Ferevin, los resultados sobre los ganadores.

ESCUCHAR a FÉLIX CUARTERO:

Comparte: Realizada la primera cata del concurso de vino de Ferevin, la Feria Requenense del vino, se presentaron 49 vinos