Utiel da la bienvenida a sus Fallas mirando al cielo ante la previsión de lluvias
Leer más
El PRyA celebra la recuperación de las paradas de autobús en El Rebollar
Leer más
La pedanía requenense de El Rebollar recupera las paradas de autobús
Leer más

Requena ( 06/02/18). Ayuntamiento de Requena, Secretaría General

Sesión ordinaria del pleno de la corporación que tendrá lugar el día 08.02.18, a las 20,00 Horas, para tratar los asuntos siguientes que conforman el Orden del Día

1. Lectura y aprobación, si procede, borrador de acta de sesión anterior.

2. Propuesta de estimación parcial de alegaciones al acuerdo de aprobación inicial de la ordenanza reguladora de la apertura de zanjas y catas en la vía pública.

3. Aprobar, si procede, expediente de contratación para la concesión del servicio de abastecimiento domiciliario de agua potable y alcantarillado del municipio de Requena. Acuerdos procedentes.

4. Aprobar, si procede, texto del convenio singular de colaboración entre la Diputación de Valencia, el Ayuntamiento de Requena, y el Ayuntamiento de Utiel, para la ejecución del proyecto de “acondicionamiento de la Carretera de la Vega entre San Antonio y Utiel. Termino de Requena y Utiel (Valencia).”

5. Aprobar, si procede, texto del convenio singular de colaboración entre la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Requena, para la ejecución del proyecto de “acondicionamiento de la CV-4501 (carretera de la Vega) entre la CV-455 y San Antonio. Requena (Valencia)”.

6. Aprobar, si procede, moción conjunta de acuerdo de colaboración con el plan Edificant de la Generalitat Valenciana para la mejora de los Centros Públicos de Requena.

7. Aprobar, si procede, moción presentada por la concejal no adscrita, relativa a ciencia y tecnología.

8. Aprobar, si procede, moción presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular, en apoyo y defensa de la prisión permanente revisable.

9. Aprobar, si procede, moción presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular, relativa a la reestructuración de las mesas de contratación municipales.

10. Despacho extraordinario.

11. Control de órganos de la corporación.

11.1. Dar cuenta la alcaldía de resoluciones que se consideran de interés.

11.2. Ruegos y preguntas.

Comparte: Pleno de Febrero de nuestro Ayuntamiento. Orden del Día