El taller de empleo "Utiel mejora" renueva los accesos del CEIP Canónigo Muñoz
Leer más
Los vecinos del barrio de la Constitución de Utiel disfrutan ya de su renovado parque infantil
Leer más
Félix Cuartero ya da nombre al Panel de Cata de la DO Utiel-Requena
Leer más

Fuente Centro de Seguridad Nuclear

El titular de la central nuclear de Cofrentes (Valencia) ha comunicado, siguiendo el procedimiento reglamentario, que ayer por la mañana, mientras efectuaba un cambio programado de equipos, se alcanzó una disminución en el valor de depresión de la contención secundaria (denominado anillo de blindaje) inferior a la requerida en las Especificaciones Técnicas Funcionamiento (ETF).

Esta situación se produjo por la actuación de una protección eléctrica durante el funcionamiento de un ventilador, que a su vez provocó la consiguiente bajada del valor de depresión del anillo de blindaje.

Posteriormente, el titular recuperó los niveles establecidos en las ETF y sustituyó la mencionada protección eléctrica. El suceso no ha tenido repercusión en los trabajadores, la población ni el medioambiente

Comparte: Pequeño incidente en la Central Nuclear de Cofrentes