¡Enhorabuena Kevin Koffi Illueca! Campeón del mundo de Kick Boxing
Leer más
Los albergues municipales de Utiel abrirán sus instalaciones a partir del 29 de octubre
Leer más
La Plaza de Toros de Utiel, objeto de debate
Leer más
  • Éxito del concierto de Tamara en Requena

(Requena, 23-08-2014).- Ayer tuvo lugar en Requena el concierto de la cantante sevillana Tamara, dentro de su gira española 2014.

La Plaza Juan Grandía poco tardó en abarrotarse por completo, incluso con vecinos que observaron el concierto desde sus balcones, haciendo del evento un concierto multitudinario.

El éxito del concierto no fue inesperado y Tamara no decepcionó a los asistentes ya que, además de presentar el disco con el que está de gira, “Incondicional”, también sorprendió con sus primeros éxitos y las canciones con las que saltó a la fama como “Si nos dejan” o la versión de “El gato que está triste y azul” de Roberto Carlos. La voz de la cantante pudo escucharse desde varios tramos de la avenida Arrabal, dejando claro que su directo es espectacular y su voz no necesita ningún tipo de retoque. Pudo verse a una Tamara elegante y simpática que se mostró muy cercana al público en todo momento.

  • Se suspende el Summer Wine Festival

Por causas ajenas al M.I. Ayuntamiento de Requena se suspendió el Summer Wine Festival previsto para el sábado noche

Sáb, 23/08/2014 – 22:06

Por causas ajenas al M.I. Ayuntamiento de Requena, se suspende el Summer Wine Festival previsto para el sábado noche  a las 23:00 horas en la Plaza de Toros. En los próximos días se informará de la forma en la que se procederá a devolver el importe de las entradas en la página web del Ayuntamiento de Requena www.requena.es.

Ell M.I. Ayuntamiento de Requena está valorando emprender medidas legales contra la empresa organizadora del evento.

Las causas de la suspensión, a falta de confirmación oficial, son que tras los problemas surgidos entre el organizador y la empresa que debía hacer el montaje del escenario, este fue desmontado y el Ayuntamiento tuvo que prestar el que había utilizado tras el concierto de Tamara. El sábado ya estaba montado pero la organización no contaba con profesionales de sonido y suspendió el concierto sin previo aviso. El ayuntamiento ya ha tomado medidas legales contra la organización.

Os dejamos el vídeo que han realizado los compañeros de conocerequena en las inmediaciones de la plaza de toros con las aclaraciones del grupo Tennesse.

Comparte: Luces y sombras en los conciertos de Feria de Requena