Hoy comienza la distribución de la vacuna monodosis de Janssen
Leer más
Prometedores resultados del proyecto AQUA VID para combatir las enfermedades fúngicas de la vid
Leer más
El Ayuntamiento de Ayora emprende programas de empleo para personas desempleadas gracias a Labora
Leer más

Requena (10/10/17)

El próximo día 17 de octubre,  martes, tendremos en Requena en el espacio cultural Feliciano Yeves  de 15,00h a 17,00h una jornada gratuita para los comerciantes de la comarca que hemos llamado Taller de Tendencias Actuales de Consumo y Nuevas oportunidades para el comercio local.

En el taller se presentan las principales tendencias que hoy marcan la evolución del sector comercial y se detectan las nuevas oportunidades que se generan para el sector, desde nuevas oportunidades de negocio hasta estrategias de marketing, comunicación, etc.

Objetivos:

El taller se desarrolla con el objetivo de formar al empresario del comercio de la comarca de Requena en los contenidos, herramientas y habilidades necesarias para la mejora de la competitividad de sus negocios, su adaptación a las nuevas demandas de los consumidores y al nuevo contexto y retos del sector de la distribución comercial.

Como objetivos específicos se plantean:

  • Profundizar en el conocimiento de las nuevas tendencias del sector, que les permitan adaptarse e impulsar sus negocios.
  • Conocer herramientas y habilidades que les permitan mejorar la gestión de sus negocios.
  • Mejorar la experiencia de compra de sus consumidores en el punto de venta.El taller tienen un enfoque práctico y combina la exposición de conceptos con la aportación de casos prácticos y la realización de supuestos, que permitan al alumno/alumna el aprendizaje.

El taller tienen un enfoque práctico y combina la exposición de conceptos con la aportación de casos prácticos y la realización de supuestos, que permitan al alumno/alumna el aprendizaje.

Comparte: Interesante taller de la Cámara de Comercio sobre tendencias y oportunidades del comercio local