Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

Requena, 01 febrero 2017/ Redacción

El pasado 27 de enero se inauguró en el Círculo Artístico Requenense la exposición de los alumnos de los talleres de fotografía realizados durante el último trimestre. Un total de 50 fotos que muestran todo lo aprendido por los alumnos durante los talleres;  fotografías que recorren la mayoría de géneros fotográficos; desde el retrato, a la fotografía nocturna pasando por el paisaje o el bodegón. La exposición podrá visitarse todas las tardes hasta el 8 de febrero.

27 son los alumnos que han realizado el taller fotográfico que se dividió en dos niveles, iniciación y avanzado. Los talleres empezaron a principios de octubre y finalizaron poco antes de Navidad.  Los artistas que realizaron los talleres y de quienes podemos ver sus fotos son: Abel López, Álvaro Cambralla, Amparo Montoliu, Ana Sánchez, Antonio Molina, Araceli Andújar, Aroa Bravo, Aurora Montes, Dolores López, Dolores Mas, Eduardo Coy, Ernesto López, Francisco Martínez, Isabel Escudero, Jaime Castillo, Jesús Pérez, Jesús Rodenas, Jorge Gil, Laura Ortiz, Leo López, Mari Carmen Marimón, Marta Martínez, Nicolás García, Óscar Rodenas, Raúl Martínez, Rosalía Molina y Sonia Salinas.

La mary posa ha sido la encargada de impartir los talleres, fotógrafa con amplia experiencia en formación fotográfica y apasionada del mundo fotográfico digital y analógico.

En ambos talleres la dinámica de las clases era teórico-práctica. Se alternaban clases teóricas con salidas y ejercicios prácticos, entre ellos cabe destacar una sesión completa con modelos realizada en el casco histórico de la ciudad, una visita a Atrafal o una salida conjunta con los dos grupos y con un fin de clase con cena incluida. Este tipo de formación genera y crea

vínculos entre los alumnos y ello ha provocado que el ambiente en clase y la relación entre los alumnos resulte inmejorable. Todo un placer y todo un orgullo para su profesora.

Los alumnos quedaron muy contentos con la experiencia de estos primeros talleres y la mary posa, debido al éxito de los mismos, ha decidido realizar nuevos cursos de diferentes niveles (iniciación, avanzado y avanzado II) que darán comienzo el fin de semana del 10 de febrero. En esta ocasión, éstos se celebrarán en la Autoescuela David, en la calle colón, número 11 de Requena. Inscripciones e información extra en cuentame@lamaryposa.com o en el teléfono 646957022.

Catálogo de la expo.

Comparte: Exposición de Fotografía de los alumnos del Círculo Artístico Requenense