Rurable continúa estimulando el espíritu emprendedor y mejorar los conocimientos de los ciudadanos
Leer más
Utiel-Requena dedica su cuarto Foro Bobal al marketing del vino
Leer más
AVA-ASAJA inicia las gestiones del nuevo plan de reestructuración del viñedo
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Yolo

Evento terminado el 9 noviembre

18:00 horas

Localidad
Lugar relacionado

YOLO : acrónimo de »you only live once» (Solo vives una vez) que implica que uno debe disfrutar la vida.

YOLO es una producción del Teatre Escalante de Valencia y la Excma. Diputación de Valencia llevada a cabo por la Compañía Lucas Escobedo. Se estrenará el próximo 28 de Noviembre en el Teatro Martin i Soler del Palau de les Arts de Valencia. Y permanecerá en cartel hasta el 23 de Diciembre de 2018.

YOLO es un espectáculo de circo para todos los públicos lleno de energía, fuerza y ritmo.

La música en directo, y el desempeño de las diferentes disciplinas circenses se relacionan dentro de una partitura perfecta que le dan a la pieza coherencia y solidez. La obra nos cuenta las dificultades y las posibilidades, del esfuerzo y el abandono, del miedo y el atrevimiento, de la derrota y el triunfo, del individualismo y de la colectividad. Con un claro perfil pedagógico, YOLO es una pieza que habla de las diferentes realidades que nos encontramos en el camino y pone especial énfasis en el apoyo del grupo, de los iguales.

Saltos arriesgados, lanzamientos imposibles, vuelos infinitos son solo algunos de los ingredientes que el espectador sin duda, no podrá olvidar. Es una propuesta arriesgada y única en nuestro país, que sin duda alguna, marcará la diferencia en la exploración de nuevos lenguajes. El ritmo de una música trepidante compuesta excepcionalmente para la obra, ejecutada en directo, junto con la precisión en cada movimiento, lanzamiento o salto, conforman una partitura perfecta dando coherencia y sentido a YOLO.

Comparte: Yolo