"Requena no se vende". Reclaman mayor compromiso municipal con la agricultura y el paisaje
Leer más
"En torno a consumir bebidas que contienen alcohol", por Rafael Michelena
Leer más
Requena Ciudad Española del Vino 2026 conquista Valencia con su gran fiesta del verano
Leer más

Reunión informativa para los propietarios afectados por el desbordamiento del Río Magro desde el desvío hasta los Tunos

Evento terminado el 15 octubre

18 h

Localidad
Dirección
Calle Camino, 1, 46300 Utiel, Valencia

La plataforma ciudadana “Propietarios afectados por el desbordamiento del Río Magro desde el desvío hasta los Tunos”

15 de octubre, 18h, en la Casa de la Cultura de Utiel

La plataforma ciudadana “Propietarios afectados por el desbordamiento del Río Magro desde el desvío hasta los Tunos” convoca a una reunión informativa a los propietarios de las parcelas rústicas colindantes del cauce del Río Magro a su paso por el Municipio de Utiel (Valencia) desde el desvío de la Carretera Nacional III, hasta el barrio de «Los Tunos», coordenadas: X:654.762,63 Y: 4.380.309,19 y X: 655.209.24 Y: 4.379.770,42 39º 33´44.0.

La reunión se realizará:

  • Fecha:    15 de octubre de 2024.
  • Lugar:     Salón de actos de la Casa de la Cultura de Utiel sito en calle Camino núm. 1 – Utiel (Valencia).
  • Hora:      18:00 horas.

En dicha reunión se pondrá en conocimiento los siguientes temas:

  • Conclusiones alcanzadas en la reunión de fecha 17.09.2024 con los representantes de la Confederación Hidrográfica del Júcar.
  • Características del estudio “Proyecto de Eliminación de Barreras Fluviales y Mejora de la Vegetación de Ribera del Río Magro”.
Comparte: Reunión informativa para los propietarios afectados por el desbordamiento del Río Magro desde el desvío hasta los Tunos