Teresa de Cofrentes celebra sus primeras Jornadas de la tapa el próximo fin de semana
Leer más
Primer Festival Renacentista Mencía de Mendoza en Ayora, del 27 al 29 de mayo
Leer más
El PRyA solicita reparaciones en la Escuela Infantil Zorita
Leer más

Espectáculo En Clave de Clot en Ayora

Evento terminado el 8 mayo

Domingo, 8 de mayo, 19:00h

Localidad
clot

El grupo En Clave de Clot regresa a Ayora el próximo domingo 8 de mayo

La tarde promete un espectáculo lleno de música, baile y compás

El grupo de Flamenco Fusión En Clave de Clot vuelve a Ayora el próximo 8 de mayo. Lo hace para presentar el espectáculo que da vida a su nueva gira, “Al Compás del Romero”.

Esta será su tercera vez en la localidad, siendo siempre una función de referencia para los amantes de la música clásica y el flamenco, dos géneros que se funden en uno a manos de músicos profesionales con instrumentos como el saxofón, el violín, violonchelo, y diferentes toques de percusión.

Quizá la presencia de este grupo en Ayora guarde un especial encanto por contar con Shelina Sánchez Benejama, bailaora del grupo que vuelve a jugar en casa. Como nos cuenta, siempre es una ilusión volver a los escenarios en los que se formó, y poder traer a Ayora lo que más le gusta. Además, apunta que, en esta ocasión, la actuación tendrá un significado más especial, siendo un homenaje a su abuela, Magdalena Quílez Catalán, quien falleció durante la pandemia: “Todo irá para ella. Va a ser como si estuviera ahí, en su sitio reservado de siempre para verme bailar”.

En suma, esta será una de las actuaciones más especiales del grupo, el cual cuenta las horas para reunirse con el pueblo de Ayora.

Cabe destacar además que En Clave de Clot no solo gira por el territorio valenciano con su espectáculo, sino que son ya tres los discos de Flamenco Fusión que han grabado para que sus seguidores puedan llevar su esencia a casa, “Siete Lunas”, “Arco y Tacón” y “Raíces de Nácar”.

 

Comparte: Espectáculo En Clave de Clot en Ayora