El Partido Popular pondrá en marcha una Escuela de Verano municipal
Leer más
El equipo benjamín del Club de Fútbol Sala Castillo de Requena disputa la fase previa clasificatoria para el campeonato de España
Leer más
El PSOE de Requena trabajará para crear empleo en el municipio 
Leer más
El producto PACK CERROGALLINA BOBAL está en oferta
Ver oferta

El pasado fin de semana se celebraron en Igualada (Barcelona) las World Endurance Series de Slot (scalextric) donde dos requenenses han sido subcampeones. 

Requena (16/05/19)

El pasado fin de semana se disputaron las World Endurance Series (WES) de Slot (Scalextric) en Igualada. A esta cita acudieron equipos venidos de toda Europa, daneses, italianos, portugueses, franceses, belgas y españoles componían una parrilla de un total de 26 equipos para disputar la prueba de resistencia. La carrera es una de las más prestigiosas en el ámbito internacional entre las pruebas de 24h. Al estilo Le Mans, en escala 1:32, los equipos participantes disputan una carrera durante 24h con etapa nocturna incluida.

Los Requenenses Fran Hernández y Álvaro Iranzo pertenecientes a la Asociación Slot Requena, tomaban partido en la competición con el equipo Levante Racing compuesto por algunos de los mejores pilotos valencianos de la actualidad. Comenzaba el viernes muy atareado en los boxes con cambios de reglamento de última hora debido al graining generado por los neumáticos suministrados para la ocasión, en tal caso la dirección de carrera decide cambiar el tipo de neumático dejando muchas dudas sobre los reglajes en todos los equipos. El sábado en la pole position tras un cambio de motor, por defecto de fabricación, consiguen una 7ª posición de salida. En una carrera que reinó el desconcierto por los problemas de fabricación en los motores, el equipo de Levante Racing supo leer con acierto el devenir de la competición llevando su coche a la 2ª posición absoluta de la carrera.

 

Comparte: Dos requenenses se proclaman Subcampeones de la 10ª edición de las World Endurance Series de Slot