El M.I. Ayuntamiento de Requena garantiza la seguridad en el municipio y durante las fiestas
Leer más
Debido a la sequia apenas habrá cosecha de aceitunas por lo que olivicultores y almazaras se plantean no recolectar 
Leer más
Se prevén condiciones más secas de lo normal para los próximos tres meses
Leer más

Fuente Dival.es
El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participa en la feria turística “Vakantiebeurs”, que se celebra del 13 al 17 de enero, en Utrecht.

Este certamen tiene como objetivo dar a conocer las ofertas y novedades del sector turístico al mercado holandés.

Campings, enoturismo, turismo rural, turismo gastronómico, turismo activo y cultural, son algunos de los principales productos que demandan los holandeses que acuden a esta feria.

El Patronato de Turismo “Valencia, Terra i Mar” participa en esta feria en el stand de Turespaña, de manera conjunta con la conselleria de Turisme.

València, Terra i Mar presenta en esta feria la reeditada guía de campings de la provincia de Valencia, la nueva edición de la guía de Senderismo en Holandés y la edición también en holandés de la guía desplegable de la provincia.

En el mostrador del Patronato también se ofrecerá a los visitantes información detallada de los principales destinos de la provincia, con guías y material divulgativo de los municipios.

Durante la celebración de la feria, el Patronato ha programado distintas reuniones y presentaciones de producto con agentes de viajes y tour operadores holandeses, para presentar las ofertas enoturísticas de la provincia de Valencia, con una presentación con cata de vinos de la Ruta del Vino de Utiel-Requena y otra de Viticultors Terres dels Alforins, además de una presentación del destino Gandia, para turismo familiar.

Comparte: Requena lleva sus vinos a Utrecht junto a la oferta turística de la provincia