Se logra extinguir el incendio en el camino de la depuradora de Zarra sin ningún tipo de daño
Leer más
El 13 de junio se celebra la I Marcha Ciclodeportiva de Jalance con un máximo de 350 participantes
Leer más
La Policía Local de Ayora y los bomberos rescatan a una persona herida en la zona del Castellar de Meca
Leer más

Fuente Dival.es
El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participa en la feria turística “Vakantiebeurs”, que se celebra del 13 al 17 de enero, en Utrecht.

Este certamen tiene como objetivo dar a conocer las ofertas y novedades del sector turístico al mercado holandés.

Campings, enoturismo, turismo rural, turismo gastronómico, turismo activo y cultural, son algunos de los principales productos que demandan los holandeses que acuden a esta feria.

El Patronato de Turismo “Valencia, Terra i Mar” participa en esta feria en el stand de Turespaña, de manera conjunta con la conselleria de Turisme.

València, Terra i Mar presenta en esta feria la reeditada guía de campings de la provincia de Valencia, la nueva edición de la guía de Senderismo en Holandés y la edición también en holandés de la guía desplegable de la provincia.

En el mostrador del Patronato también se ofrecerá a los visitantes información detallada de los principales destinos de la provincia, con guías y material divulgativo de los municipios.

Durante la celebración de la feria, el Patronato ha programado distintas reuniones y presentaciones de producto con agentes de viajes y tour operadores holandeses, para presentar las ofertas enoturísticas de la provincia de Valencia, con una presentación con cata de vinos de la Ruta del Vino de Utiel-Requena y otra de Viticultors Terres dels Alforins, además de una presentación del destino Gandia, para turismo familiar.

Comparte: Requena lleva sus vinos a Utrecht junto a la oferta turística de la provincia