Eduardo Martínez Descalzo, de Las Monjas, vuelve a alzarse con la victoria a sus 71 años de edad
Leer más
Asfaltado de calle Requena en Camporrobles
Leer más
Ganadores del II Concurso de Dibujo “Por una infancia feliz”
Leer más

Las ofertas se podrán presentar a través de la plataforma electrónica de contratación del estado, o de manera física en el Departamento de Contratación del M.I. Ayuntamiento de Requena. La información de las mismas está disponible en el Tablón de Anuncios Electrónico del Consistorio

Requena (23/11/21).-

Tal y como se ha publicado en el Tablón de Anuncios Electrónico de este ayuntamiento, el Consistorio de Requena ha procedido a la enajenación por subasta pública de tres inmuebles, todos ellos urbanos, ubicados en el bario de La Villa.

Se ha determinado en el Pliego de Condiciones Administrativas que la presentación de ofertas se podrá realizar:

– Mediante la presentación de dichas proposiciones a través de la plataforma de contratación pública electrónica del Estado, durante el plazo de presentación de ofertas.

– O bien, en formato papel, presentando los sobres en el Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Requena en en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, en la forma que se determina en los Pliegos, durante el plazo de presentación de las mismas.

De este modo, el plazo de presentación de ofertas será de treinta días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en PLACE.

La publicación del anuncio de licitación, anuncio de Pliegos, así como de los documentos anexos rellenables se encuentran disponibles de manera íntegra en el Tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Requena.

Concretamente, los inmuebles puestos a subasta pública pertenecen a las siguientes direcciones: Calle San Nicolás número 13, Calle Cantero número 5 y Calle Santa María número 11 de Requena.

Comparte: El Consistorio requenense pone a subasta pública tres inmuebles en el barrio de La Villa