COAG alerta sobre el imparable aumento de las“importaciones de plagas”
Leer más
Los vinos de Utiel-Requena brillan en la sesta edición de Placer Bobal
Leer más
El incendio declarado esta tardeen Requena en las inmediaciones de las vías del tren, obliga a cortar el trafico ferroviario
Leer más
El producto 10 SESIONES RAYOS UVA está en oferta
Ver oferta

El Club Atletismo Requena organiza la 8ª jornada de puertas abiertas en la pista de atletismo municipal para dar a conocer este deporte y celebrar el fin de curso.

Requena (12/06/19) Redacción

Con motivo del fin de curso 2018-2019, el Club Atletismo Requena “quiere felicitar” a los alumnos por haber finalizado con éxito la temporada deportiva, así como animar a todos a que conozcan el deporte del atletismo. Es por ello que han decidido organizar una jornada de puertas abiertas, prevista para el sábado 15 de junio a las 10 horas en las Pistas de Atletismo de Requena bajo el lema “diviértete con el atletismo”.

La invitación no se limita sólo a los estudiantes del a ciudad de Requena, sino que se hace extensiva a los de las aldeas así como a los colegios de Utiel, Fuenterrobles, Siete Aguas, Chera, Venta Del Moro, Caudete de las fuentes, Sinarcas, Camporrobles y Villargordo del Cabriel, así como también a las Escuelas Deportivas de Atletismo de todos los municipios antes señalados.

Según la organización, a cargo del Club Atletismo Requena, podrán participar niños y niñas de 4 a 15 años en las siguientes categorías:

  • Categoría 1: de 4 y 5 años
  • Categoría 2: de 6 y 7 años
  • Categoría 3: de 8 y 9 años
  • Categoría 4: de 10, 11 y 12 años
  • Categoría 5: de 13, 14 y 15 años

Respecto a las pruebas que se llevarán a cabo, habrá salto de longitud para todas las categorías. Con respecto a las Carreras, se disputarán en 200 metros, 400, 1000 y 100 metros con vaso de agua, “por supuesto debe llegar lleno de agua a línea de meta” indican desde la organización.

Respecto a los lanzamientos, la peculiaridad es que hay que acertar a una sandía colocada a una determinada distancia, dependiendo de la categoría con una jabalina normal y de goma espuma.

NORMAS E INSCRIPCIÓN:

  • Los padres/madres o tutores de los participantes se harán responsables de cualquier incidente acaecido durante el evento.
  • La inscripción se realizará hasta el día 13 de junio, mediante mail a la siguiente dirección clubatletismorequena@hotmail.com , indicando, nombre del alumno, categoría, prueba a realizar, teléfono de contacto, y población.
  • Al finalizar se dará obsequios a todos los participantes, además de un pequeño almuerzo.

Los horarios dependen de las inscripciones por lo que la cita será a las 9.30 de la mañana en la pista de atletismo de Requena, para organizar los diferentes grupos.

Comparte: El Club Atletismo Requena organiza la 8ª jornada de puertas abiertas