Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más
La Junta Local Fallera suspende actos públicos del fin de semana
Leer más
“Alfileres. En mis venas he cosido tu inicial” obtiene el primer premio del XIX Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”
Leer más

Utiel (12/02/24)

El CD Utiel empató en su campo, la Celadilla, frente a la UD Castellonense. El equipo local necesitaba terminar con la racha negativa de tres derrotas consecutivas y el Castellonense justo lo contrario tras las ultimas tres victorias.

FICHA TÉCNICA:

GOLES: 0-1 Oca (min 7), 1-1 Luis Luengo (84). 

ALINEACIÓN UTIEL: Robert, Chuso (Fernan Pérez, 69), Dani Martínez, Víctor García, Esteban, Cuxart (Emilio Martí, 69), Pablo Jiménez, Romera, Adrià Sabater, Diego Climente, Moisés (Germán Blay, 60).

ALINEACIÓN CASTELLONENSE: Pablo Coronado, Marcos Castells, Enrique, Isaac Puig, Oca, Jhoni (Revert, 85), Joan (Vaquero, 69), Síscar, Bryan, Spiranelli (Luis García, 62), Iker Garijo (Paco Tomás, 75).

TARJETAS: UTIEL: Romera (roja directa, 6), Juárez (33), Cuxart (54), Víctor García (70) / CASTELLONENSE: Vaquero (69), Enrique (71)

El partido comenzó no demasiado bien para los interese del equipo local ya que en el minuto 6 , una acción marcaba el encuentro para el CD Utiel y es que se produjo un  penalti favorable al Castellonense con la expulsión además del jugador local Romera; además el Castellonenses no desaprovechó la oportunidad  y anotó el 0-1 en el marcador.

Desde este fatídico momento fue el equipo visitante quien dominaba el encuentro pero qeu desaprovechaba sus ocasiones para cerrar el partido y dejaba asi qeu el equipo local siguiera creyendo en sus oportunidades y no bajar los brazos y así en el tramo final del partido en un balón dividido cerca del área visitante lo aprovechaba Luis Luengo para anotar el gol del empate.

 

 

Comparte: El CD Utiel empata en casa frente a la UD Castellonense