La exposición #noemtoqueselwhatsapp del IVAJ llega a Utiel, Requena y Benferri
Leer más
El BOP publica la segunda fase para mejorar la «carretera de la Vega»
Leer más
“Tente cantarete tente. La cacharrería de fuego y agua en la Meseta de Requena-Utiel”, así se denomina la exposición que se inaugura este viernes en Requena
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

La apertura de las actividades deportivas y culturales son importantes para nuestras entidades, que ven cómo la merma de sus ingresos se acentúa al no poder abrir al público sus actividades.

Requena (15/09/20) Partido Popular de Requena

Desde el Partido Popular de Requena, estamos seguros de que al igual que las parroquias de nuestra ciudad vienen realizando su actividad religiosa de forma segura desde el inicio del desconfinamiento, entidades como la Sociedad Musical Santa Cecilia o el Sporting Club Requena, tienen el compromiso suficiente como para poder asumir si el ayuntamiento se lo facilita la reanudación de sus actividades con público, siempre con los planes de seguridad y desinfección necesarios para prevenir que estas actividades puedan degenerar en focos de contagio.

Este tipo de entidades ven como la publicidad y la falta de ingresos por sus actividades en abierto, hace peligrar el correcto funcionamiento de las mismas, por ello que desde el Partido Popular pidamos de manera urgente que se les facilite en todo lo posible la realización con seguridad de sus actividades ante el público, de manera que puedan sobrevivir a los efectos de crisis económica.

Comparte: El Ayuntamiento de Requena debe de garantizar ya la vuelta de las actividades culturales y deportivas con garantías de seguridad e higiene