El Parlamento Europeo lleva a estudio etiquetar el vino como "cancerígeno"
Leer más
Requena celebra del 31 de enero al 5 de febrero su XVIII Semana Medioambiental
Leer más
El Escape Room "Un viaje detrás de la puerta" llega a Requena este fin de semana
Leer más

Ana Suria, gerente y co-propietaria de la bodega Pago de Tharsys ha sido galardonada en la XIV edición de los premios evap.

Requena (21/10/2021)- Yolanda Hernández S.

La requenense Ana Suria Mateu, gerente y co-propietaria de la bodega Pago de Tharsys, ha sido premiada por la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia, por su gran labor como empresaria, dinamizadora y asociada.

Los galardones de esta XIV edición de los premios evap, se entregarán esta tarde en el hotel Las Arenas de Valencia, a las 19:30 horas. Tras el acto de entrega de premios, tendrá lugar una cena de honor, con música en directo y aforo limitado.

La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (Evap/BPW Valencia) fue fundada en el año 2002 y está formada por más de 350 empresarias y profesionales de todos los sectores del mundo económico valenciano.

La finalidad de EVAP es hacer visible a la mujer dentro del mundo empresarial, participar en los ámbitos de decisión, defender sus derechos y mostrar a la sociedad las desigualdades existentes.

Además, forman parte de la Business Professional Women, la organización mundial de mujeres empresarias más antigua del mundo, con categoría I ante Naciones Unidas.

En esta andadura, desde que se fundó de la asociación EVAP, se han concedido grandes galardones a distinguidas mujeres como la Presidenta y Consejera Delegada de HP en España y Portugal, Helena Herrero; la directora de orquesta Inma Shara; la Doctora Ana Lluch, la Directora de Airbus en Illescas o la periodista Rosa Mª Calaf, entre otras.

 

Comparte: Ana Suria ha sido premiada por La Asociación Valenciana de Empresarias y Profesionales