Requena continúa avanzando en la renovación de los contenedores de residuos
Leer más
Camporrobles define los servicios de su futuro espacio de coworking en red de la comarca
Leer más
CCOO y UGT convocan huelga en Iberdrola el 19 de junio tras 16 meses de bloqueo del convenio colectivo
Leer más

Fuente y fotos L David Rodriguez

En la pasada noche, aproximadamente a las 5:15 de la madrugada, un conductor perdió el control de su vehículo y acabo colisionando contra la fachada en la intersección de las calles Algaira y General Pereyra. Las causas del accidente todavía no han sido aclaradas.

El impacto, que solo provoco daños materiales de diversa consideración tanto en la fachada como en material urbano, causó un gran estruendo, que despertó a muchos vecinos, que rapidamente bajaron de sus domicilios a socorrer al accidentado, los cuales llamaron a los servicios médicos de emergencia y policia local.

El conductor salio ileso del accidente, a pesar de que tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia, y fue trasladado al hospital para realizar un reconocimiento medico preventivo. La fortuna y el haberse producido en una franja horaria de poco transito fue crucial para evitar daños personales

Comparte: Accidente de tráfico en Requena sin heridos graves