Menciones honoríficas de la Peña Taurina “Tierras del Interior” por la Feria de Julio 2026
Leer más
Amacma dona una máquina de diatermia al Hospital de Requena para reforzar el Servicio de Rehabilitación
Leer más
El puente entre La Vega y San Antonio ya está abierto al tráfico
Leer más

Fuente y fotos L David Rodriguez

En la pasada noche, aproximadamente a las 5:15 de la madrugada, un conductor perdió el control de su vehículo y acabo colisionando contra la fachada en la intersección de las calles Algaira y General Pereyra. Las causas del accidente todavía no han sido aclaradas.

El impacto, que solo provoco daños materiales de diversa consideración tanto en la fachada como en material urbano, causó un gran estruendo, que despertó a muchos vecinos, que rapidamente bajaron de sus domicilios a socorrer al accidentado, los cuales llamaron a los servicios médicos de emergencia y policia local.

El conductor salio ileso del accidente, a pesar de que tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia, y fue trasladado al hospital para realizar un reconocimiento medico preventivo. La fortuna y el haberse producido en una franja horaria de poco transito fue crucial para evitar daños personales

Comparte: Accidente de tráfico en Requena sin heridos graves