¡Enhorabuena Kevin Koffi Illueca! Campeón del mundo de Kick Boxing
Leer más
Los albergues municipales de Utiel abrirán sus instalaciones a partir del 29 de octubre
Leer más
La Plaza de Toros de Utiel, objeto de debate
Leer más

El viernes pasado  se publicaron los resultados definitivos del proceso de selección del programa la “Dipu te beca” de 2014. Ya se pueden consultar los admitidos que participarán este verano en el programa formativo de becas, subvencionado por la Diputación de Valencia, que harán prácticas este verano en el Ayuntamiento de Requena.

La resolución ha sido publicada tanto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Requena, como en la Web Municipal, a través del siguiente enlace:
http://www.requena.es/es/sites/default/files/doc00931520140613150324.pdf

Los 33 alumnos seleccionados podrán hacer prácticas este verano en el Ayuntamiento de Requena, tutorizados por distintos profesionales de la administración local, con responsabilidades relacionadas con diferentes especialidades laborales sobre las que se ofertaban las prácticas.

Además de una experiencia que les permitirá hacer una primera inmersión en el mundo laboral y de recibir una importante formación, los alumnos becados percibirán una retribución económica de 500 euros brutos al mes, de los cuales 400 euros corren a cargo de la Diputación de Valencia y los 100 euros restante a cargo del Ayuntamiento de Requena, durante los dos meses de duración de las becas, los meses estivales de julio y agosto.

Comparte: Ya se conoce el listado de admitidos del programa La Dipu te Beca