El Ayuntamiento de Utiel acondiciona el Polideportivo Municipal de cara al periodo estival
Leer más
Este año los agricultores tendrán una dotación de riego de apoyo de 450 m3/hectárea
Leer más
La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más

El espacio cultural Feliciano Yeves de Requena fue el escenario, el pasado sábado a la una del mediodía, de la presentación del calendario solidario Arunad 2016. El acto contó con la participación del diestro Jesús Duque que apadrina el almanaque cediendo su imagen de manera desinteresada. Al acto acudió el alcalde de Requena y varios concejales para mostrar el apoyo de nuestro ayuntamiento a la Asociación, así como varios medios de comunicación locales.

Diferentes fotografías para ilustrar cada mes del año y en las que el matador de toros junto con los niños y niñas de Arunad muestran su mejor sonrisa en este proyecto solidario. Los calendarios están disponibles para ser enviados por correo postal, se pueden solicitar indicando el nombre completo y dirección de envío a través del correo electrónico de la asociación: familiasarunad@gmail.com

Previamente debe abonarse el importe de 10 euros en la siguiente cuenta bancaria:
CajaMar.- IBAN: ES03 3058 7076 5028 1002 3398
Concepto.- “Calendario + nombre personal”

Además de su propia sede, Arunad ha dispuesto también una serie de puntos de venta autorizados para poder obtener el calendario, en estos casos su precio es de 8 euros.

Todo el dinero obtenido se destinará a los fines de la asociación tanto para talleres y charlas como tratamientos terapéuticos para los niños y niñas, de tal modo que ninguno de ellos se quede sin terapia por falta de recursos económicos.

Comparte: Ya a la venta el calendario solidario Arunad 2016 que apadrina Jesús Duque