Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Una carrera en la que la diversión está garantizada al mismo tiempo que podrás disfrutar del contacto con la naturaleza. Si te gusta la montaña y tienes ganas de pasar un día inolvidable no puedes dejar pasar esta ocasión.

Una combinación perfecta de sendas y obstáculos (naturales y artificiales) te obligará a poner a prueba tu capacidad de sufrimiento al tiempo que tu sentido del humor. En pleno Parque Natural de Chera-Sot de Chera, un entorno privilegiado, te espera un circuito lleno de obstáculos que te permitirán disfrutar de una carrera diferente en la que tendrás que superar un sinfín de trampas con las que disfrutarás de una tarde diferente. Montaña y obstáculos, un cocktail explosivo te espera el seis de septiembre en el Centro de Turismo Rural “El Cerrao”. Zapatillas, disfraces y muchas ganas de pasártelo bien: coge estos tres elementos y vente a la Serranía, el resto corre de nuestra parte.
Y si no tienes bastante, este año te proponemos una “Nightextrem”, mucho más lúdica si cabe y que te permitirá seguir disfrutando durante la noche de una experiencia inigualable.

Ya sabes, Sote te espera para poner a prueba tus ganas de disfrutar. Inscripciones en inforunning.es y en Corremón. Plazas limitadas, no te quedes sin una!!!!

Comparte: Vuelve la Sotextrem... 6 de septiembre Sot de Chera