Hidenisi Klezmer Balkan pone el broche de oro a un exitoso Festival FiMuVin 2026
Leer más
Obras de mejora de la red de abastecimiento de agua en Los Pedrones
Leer más
Utiel se vuelca en el Día Mundial del Alzheimer con la lectura de un manifiesto que exige equidad en el acceso a los nuevos tratamientos y una respuesta institucional sin demoras
Leer más
  • Los trabajos contemplan la renovación de 155 metros de tubería, así como la mejora de 6 conexiones de agua de viviendas, permitiendo disponer de una red en mejores condiciones y más segura.
  • Además, se instalarán diferentes elementos que permitirán mejorar el control y el funcionamiento de la red de abastecimiento.
  • Una vez finalizadas las obras, también se acondicionarán las zonas de la calle que se hayan visto afectadas durante los trabajos.

Requena (21/09/26)- Ayto.

El Ayuntamiento de Requena ha iniciado los trabajos de mejora de la red de agua potable en la Calle Norte de Los Pedrones a través de la concejalía de Ciclo Hídrico, una actuación que permitirá renovar parte de la red y mejorar el suministro a los vecinos de la zona.

Los trabajos contemplan la renovación de 155 metros de tubería, así como la mejora de 6 conexiones de agua de viviendas, permitiendo disponer de una red en mejores condiciones y más segura.

Además, se instalarán diferentes elementos que permitirán mejorar el control y el funcionamiento de la red de abastecimiento.

Una vez finalizadas las obras, también se acondicionarán las zonas de la calle que se hayan visto afectadas durante los trabajos.

La actuación cuenta con un presupuesto de 24.613,09 euros y supone una nueva inversión en la mejora de los servicios básicos de Los Pedrones.

Con esta actuación, el Ayuntamiento de Requena continúa trabajando para mejorar las infraestructuras y servicios de nuestras aldeas y atender las necesidades de sus vecinos y vecinas.

Comparte: Obras de mejora de la red de abastecimiento de agua en Los Pedrones