La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más
El incendio de ayer de Utiel se salda con daños materiales y siete intoxicados por inhalación de humo
Leer más
El SC Requena refuerza su delantera para luchar por salir del descenso
Leer más

Más de 25 emprendedores han pasado ya por el Vivero de Empresas de Requena

Este espacio que dispuso Cámara de Comercio de Valencia para los requenenses emprendedores cuenta con equipamiento adecuado para desarrollar la actividad administrativa de la empresa, con zonas comunes para servicio de fax y reprografía, así como conexión a Internet.

El horario de funcionamiento del vivero es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

El Vivero tiene una superficie de 159,06 m² totales y consta de 5 despachos dobles y una triple, aunque está en proyecto habilitar un despacho individual, con una capacidad para 14 viveristas. Cada despacho tiene unas dimensiones mínimas de 15 m².

Dichos despachos están totalmente equipados con armario de oficina, mesa de despacho, cajonera, silla de trabajo y sillas de confidente.
Las ventajas que pueden encontrar en el Vivero de Empresas aquellos autónomos que desean emprender un negocio son las siguientes:

? Networking: Creación sinergias con el resto de empresas instaladas en el vivero.
? Ahorro: Sin coste de alquiler con servicios de comunicación, reprografía, recepción, salas de reuniones, aulas, etc.
? Disponibilidad: preparados para ser utilizados de inmediato.
? Ubicación: enclavados en el centro del municipio.

Las 25 empresas que ya han pasado por el Vivero desde su inauguración hasta la fecha son variopintas y han abarcado sectores tan diferentes como estudio gráfico, asesoría de naturopatía, dietética y nutrición, agencia de viajes, fabricación y comercialización de carne uva bobal, manipulación de piedra natural, servicios geriátricos a domicilio, etc.

Las empresas que pueden optar son de nueva o reciente creación (máximo dos años de antigüedad), tiene que estar dad de alta en el Censo de Obligados Tributarios, estar al corriente con los pagos de la AEAT y TGSS, que se haga el pago de la cuota mensual por gastos de funcionamiento por puesto de trabajo, así como el pago de la fianza que equivale a tres mensualidades.

El contrato se establece por periodos anuales. La duración máxima de la estancia es de 2 años y se podría prolongar hasta 3 años (previa solicitud y estudio).

Actualmente aún existe espacio libre disponible para cualquier requenense emprendedor. Para solicitar estar en el Vivero de Empresas de Cámara de Comercio de Valencia hay que rellenar un impreso de solicitud y enviar la documentación a jmoreno@camaravalencia.com.

Para más información:
http://www.camaravalencia.com/es-ES/emprendedores/viverosempresas/Paginas/default.aspx

Comparte: El Vivero de empresas de Requena a disposición de los emprendedores