El PSPV-PSOE de Ayora denuncia, en un comunicado, la oposición del PP a la creación de una Comisión de Transparencia
Leer más
La expulsión privó al Sporting de la posibilidad de conseguir algo positivo
Leer más
Chera aprueba una bajada en el impuesto de bienes inmuebles IBI, que ahorra a los vecinos un 11% en cada recibo
Leer más

El próximo domingo 26 de julio a las 19 h. 30 m. en la Casa de Cultura de Venta del Moro se estrenará la obra de teatro infantil “La Caja de Música: cuento infantil de ida y vuelta” por el grupo Sinconsenso Teatro. Guión original de José Antonio Navarro Hernández y dirección Ángel Sánchez Cárdenas.

Sinopsis:

Blanca es una buena chica, pero tiene un defecto: a veces es muy egoísta. La Bruja del Silencio aprovechará esa debilidad para hechizar a Clara, hermana de Blanca. Al hacerlo, la música desaparece del mundo de Blanca. Para evitar que la maldad triunfe, Blanca debe iniciar un camino plagado de peligros y de seres asombrosos. ¿Conseguirá Blanca vencer a la bruja y salvar a su hermana? ¿Permaneceremos impasibles ante el poder malvado de la Bruja del Silencio?

La VI Muestra de Teatro Amateur de Venta del Moro está organizada por el Ayuntamiento de Venta del Moro y la Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro y colabora el programa SARC de la Diputación de Valencia, la Federación de Teatro Amateur de la Comunitat Valenciana, Cajamar y Bodegas Proexa.

Comparte: VI Muestra de Teatro de Venta del Moro, Teatro Infantil