EFOW y CECRV acogen con satisfacción la moratoria arancelaria acordada entre EE.UU. y la UE  
Leer más
COAG y CERES denuncian que las explotaciones de titularidad femenina tienen más difícil acceder a las ayudas agrarias
Leer más
Agrobobal rinde homenaje a Carmina Cárcel - DO Utiel Requena - en el día de la Mujer Trabajadora
Leer más

El próximo domingo 26 de julio a las 19 h. 30 m. en la Casa de Cultura de Venta del Moro se estrenará la obra de teatro infantil “La Caja de Música: cuento infantil de ida y vuelta” por el grupo Sinconsenso Teatro. Guión original de José Antonio Navarro Hernández y dirección Ángel Sánchez Cárdenas.

Sinopsis:

Blanca es una buena chica, pero tiene un defecto: a veces es muy egoísta. La Bruja del Silencio aprovechará esa debilidad para hechizar a Clara, hermana de Blanca. Al hacerlo, la música desaparece del mundo de Blanca. Para evitar que la maldad triunfe, Blanca debe iniciar un camino plagado de peligros y de seres asombrosos. ¿Conseguirá Blanca vencer a la bruja y salvar a su hermana? ¿Permaneceremos impasibles ante el poder malvado de la Bruja del Silencio?

La VI Muestra de Teatro Amateur de Venta del Moro está organizada por el Ayuntamiento de Venta del Moro y la Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro y colabora el programa SARC de la Diputación de Valencia, la Federación de Teatro Amateur de la Comunitat Valenciana, Cajamar y Bodegas Proexa.

Comparte: VI Muestra de Teatro de Venta del Moro, Teatro Infantil