El Ayuntamiento de Requena instala 6 contenedores de recogida de aceite de uso doméstico
Leer más
AVA-ASAJA advierte de que el Gobierno dificultará y encarecerá la gestión de las comunidades de regantes
Leer más
Utiel pone en marcha un servicio psicológico para jóvenes
Leer más

Populares de Requena
Resulta realmente surrealista que el gobierno socialista de Mario Sánchez todavía siga derivando la responsabilidad de su pésima gestión, culpando una y otra vez al Partido Popular, quizás no se ha dado cuenta de lo vergonzoso que resulta esto, cuando lleva gobernando ya casi 6 meses.
Una vez más parece que el joven alcalde no se entera o no se quiere enterar, y lo que es peor, pretende confundir a los requenenses. Pues bien Sr. Sanchez, aquí van las verdades de la ‘subida del recibo del agua’:

–          Es cierto que yo, Javier Berasaluce, como dice la nota de prensa del PSOE, solicité que la empresa que gestiona el servicio de abastecimiento de agua potable, asumiese la prestación en 6 aldeas en las que todavía no la hacía. Un ejercicio de responsabilidad para garantizar un tratamiento y control adecuado del agua que consumen TODOS nuestros ciudadanos.

–          Es rotundamente falso que esta ampliación de servicio a las 6 aldeas citadas, sea el origen del aumento de la tasa del agua, como quiere hacernos creer Mario Sánchez.

–          La realidad es que esta subida de la tasa está directamente relacionada con el carácter deficitario del servicio(así se especifica en el documento que ustedes mismos publican).

–          La realidad es que este contrato está ‘herido de muerte’ y resulta insostenible desde que el gobierno socialista de Adelo Montés decidió gastarse 4 millones de Euros más de lo que debía, y los tribunales obligaron al Ayuntamiento de Requena a devolverlo tras la pertinente denuncia del Partido Popular. Una vez más ese vicio inherente al socialismo de gastarse lo que no es suyo hipotecando el dinero y la estabilidad de los demás, hoy, más de 5 años después seguimos teniendo esta deuda.

Pues bien, Sr. Sánchez, debería usted saber que, la no sostenibilidad del contrato es responsabilidad de un pésimo gobierno socialista (el de Adelo Montés), y la responsabilidad de esta subida de tarifas es de otro pésimo e inoperante gobierno socialista, el suyo, que se entera de la subida gracias a nuestra nota de prensa y además ha sido ninguneado por el gobierno socialista de su amigo Ximo Puig, aprobando en septiembre y sin avisarles, la subida del precio del agua a través de la comisión de precios de la Conselleria de comercio y consumo. ¿será esta una de esas consellerías donde tiene problemas para entrar…como usted mismo reconoce públicamente? El Partido Popular hace 6 meses que ya no esta ni en el Ayuntamiento ni en la Generalitat, así que sean un poco mas serios y pónganse a trabajar.

Responsabilidad suya era dar respuesta a los trámites generados en la transición de un mandato a otro, valorando si estaba de acuerdo o no con ellos, y en caso negativo buscar alternativas, que hasta la fecha ha buscado pocas.

Esa eterna respuesta de que todo es culpa del Partido Popular, ya empieza a cansarnos a los ciudadanos, que sentimos bastante vergüenza ajena de ver que esto de gobernar se les ‘queda grande’.

     

Comparte: Las verdades de la subida en el recibo del agua