El PSPV-PSOE de Ayora denuncia, en un comunicado, la oposición del PP a la creación de una Comisión de Transparencia
Leer más
La expulsión privó al Sporting de la posibilidad de conseguir algo positivo
Leer más
Chera aprueba una bajada en el impuesto de bienes inmuebles IBI, que ahorra a los vecinos un 11% en cada recibo
Leer más

La Diputación de Valencia colaborará con el Ayuntamiento de Venta del Moro en la celebración de la IV edición del Curso y Festival para Cuerda y Piano del municipio, a través de un convenio suscrito entre ambas administraciones.

El acuerdo nace del compromiso de la institución provincial por fomentar el desarrollo económico y social de la provincia, siendo uno de ellos el de realizar actividades culturales, y del propósito del ayuntamiento de promover e impulsar la cultura musical, prestando su apoyo a las sociedades musicales no profesionales.

El curso está dirigido a alumnos de piano, violín, viola y violonchelo e incluye clases particulares de cada instrumento, de orquesta, clase magistral, así como la posibilidad de participar en el concierto de clausura del Festival junto a los profesores e, incluso, de tocar como solista con la orquesta.

La iniciativa contempla conciertos diarios de carácter gratuito, ofrecidos tanto por los profesores del curso, como por músicos y formaciones musicales invitadas.

El curso cuenta con músicos de reconocido prestigio y todavía tiene abierto el plazo de inscripción.

Comparte: Venta del Moro celebra la IV edición del Curso y Festival para Cuerda y Piano de Venta del Moro