Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Fuente VCF

Más de medio millar de valencianistas celebraron este sábado la fiesta del sector 12 de l’Agrupació de Penyes Valencianista. Una fiesta que tuvo lugar en el recinto ferial de Requena  donde se programaron juegos para los mas peques, sorteos y una paella gigante así como la visita de gente del club; entre los que acudieron estaba el Presidente Ejecutivo del VCF, Amadeo Salvo.

El fútbol es ilusión y hay que estar cerca de quienes la producen. Amadeo Salvo

Salvo acudió a Requena sobre las once y media de la mañana y estuvo con los más de 600 aficionados que  acudieron a esta fiesta del sector 12 en al que están representadas las peñas de Ayora, Utiel, Camporrobles, Chiva, Siete Aguas, Los Corrales, Cortes de Pallás, Jarafuel, Castillejo, Villalpardo, Yecla, Tarancón y Almansa.

Un evento cargado de valencianismo en el que se volvió a demostrar la grandeza de la afición blanquinegra, que pone con este tipo de fiestas punto y final a una temporada en la que la unión de grada y equipo ha sido total.

Video del VCF con Amadeo Salvo

Comparte: El valencianismo celebra en Requena la fiesta del Sector 12 de la Agrupació de Penyes Valencianistes