El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

Requena (03/06/17). Luis Agüe-Utiel

Por acuerdo de la Organización del evento tomado el pasado 27 de Mayo, Utiel se vestirá de gala para celebrar la IV edición de Utiel 250 Años a la Luz de las Velas durante los días 1, 2 y 3 de junio de 2018.. Sabemos que en junio hace algo más de calor y que sois muchos los que no podéis moveros de vuestros domicilios porque estáis esperando el fin de curso escolar, estáis proyectando vuestras vacaciones de verano pero en UTIEL podéis encontrar en el primer fin de semana de junio un tiempo de relax, una cita súper romántica y especial que no os podéis perder .Seguro de que os encantará  también porque son estas fecha de junio las que hemos elegido para celebrar la  IV Edición de UTIEL 250 Años a la Luz de las Velas. 

Se  trata de proporcionar a Utiel una alternativa de ocio y de turismo  dando a conocer la riqueza de su gastronomía, de sus platos típicos, hacer la Ruta del Tapeo donde por muy poco dinero, 2,50 Euros se podrá degustar un tapa y una copa de vino,  la calidad de sus vinos y descubrir la riqueza monumental de su caso histórico a través de visitas guiadas, su cultura con conciertos musicales en sus plazas, su paisaje, sus costumbres, sus fiestas tradicionales.   

UTIEL quedará iluminado por más de 30.000 velas colocadas por sus calles y plazas que ofrecerán el  espectáculo a quienes la visiten de una noche mágica, a la LUZ DE LAS VELAS. zHabéis venido a Utiel en estos años anteriores. NO…. pues ya podéis anotar en la Agenda que los días 1, 2 y 3 de junio de 2018 tenéis una cita con UTIEL….Os la vais a perder?…… Recordad que en UTIEL NADIE SE SIENTE FORASTERO.

NotaS: El sábado 3 de junio tiene lugar la celebración de la Noche de las Velas en Vejer de la Frontera en Cádiz, cuyo encendido está programado para las 21,30 horas.

En Titaguas tendrá lugar la Noche de las Velas en la última semana del mes de Julio, teniendo programado el encendido de velas para las 21,30 horas.

Comparte: Utiel ya tiene fechas para celebrar la IV edición de Utiel 250 años a la luz de las velas