El Ayuntamiento de Utiel acondiciona el Polideportivo Municipal de cara al periodo estival
Leer más
Este año los agricultores tendrán una dotación de riego de apoyo de 450 m3/hectárea
Leer más
La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más

Requena (28/02/17)/ Luis Agüe Parra

Utiel 250 años a la luz de las velas busca cartel anunciador y lanza su concurso de fachadas

Cartel anunciador Utiel 250 años a la luz de las velas

BASES
1- Podrá participar cualquier persona con un máximo de 2 obras, que publicará firmadas en el grupo de Facebook «Utiel 250 años a la luz de las velas». https://www.facebook.com/groups/1536235239952876/
2- Podrá utilizarse cualquier técnica, siendo necesario que tengan la máxima calidad y en formato JPG al publicarlas.
3- Deberá figurar en el cartel la siguiente información:
«Utiel 250 años a la luz de las velas»
III FERIA COMARCAL DE ARTESANOS
Del 28 al 30 de Abril de 2017.
Escudo de la ciudad y «Organiza el M.I. Ayuntamiento de Utiel»
4- Se podrán presentar las obras desde el 27 de febrero hasta el 9 de marzo a las 23:59 horas.
5- Todas las obras se compartirán en el grupo «Tú no eres de Utiel si no…» Y el ganador será el que más «Me gusta» consiga.
6- El cartel ganador se empleará para cualquier acción de promoción del evento y el  autor cederá los derechos a tal fin.
7- Cualquier circunstancia imprevista en estas bases las dirimirá y decidirá, en consecuencia, el Comité Organizador de este concurso.
8- La participación en el mismo incluye la aceptación de estas bases.
 
Utiel 250 años a la luz de las velas. Concurso de fachadas.-
Bases:

Este concurso se organiza para motivar a todos los utielanos a ser partícipes directos de la magia de este evento y que, como en años anteriores, nos emocionemos compartiendo vuestra imaginación, decorando la fachada o balcón de vuestra casa, plaza o calle, y disfrutando con la familia, los amigos, los vecinos, no sólo en esa noche mágica, sino el día, la tarde anterior con todos los preparativos de realización..

Si os apetece participar en el concurso, tenéis que apuntaros en la página “Utiel 250 años a la luz de las velas” de facebok, indicando vuestro nombre y dirección, para que el jurado pueda pasar a ver la fachada.

  • Las fachadas tienen que iluminarse con velas, faroles, o candiles.
  • Las fachadas tienen que estar listas con toda la iluminación encendida a las 21,30 horas del sábado 29 de abril de 2017, para la visita del jurado.
  • La organización del evento, no se hace responsable de cualquier incidente que pueda ocurrir en las fachadas, viviendas, o personas.
  • El domingo por la mañana se darán a conocer los nombres de los ganadores y en la plaza del ayuntamiento se entregarán los premios.
  • Si quieres formar parte del jurado, (el comité organizador del evento, no será jurado en ninguno de los concursos), indícalo aquí … y de esta forma nos ayudaréis. Gracias.
  • Los premios tanto en el concurso de fotografía como en el de fachadas, serán productos tradicionales, vino, aceite, y embutidos. El evento es altruista y entregamos lo que buenamente nos entregan los colaboradores. Lo importante es pasarlo y bien … y participar, para dar ese color especial a Utiel.
Comparte: Utiel prepara ya la 3ª edición de "Utiel 250 años a la luz de las velas"