Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más
Utiel (26/01/18). Ayuntamiento de Utiel
  • Se pondrá en marcha en este mes de febrero, y en los próximos días se harán públicos los horarios y frecuencias para que los vecinos de Utiel puedan utilizar el servicio.

El alcalde de Utiel, Fernando Benlliure, hizo público en el pleno ordinario celebrado ayer jueves que a partir de febrero Utiel contará con una línea de autobús que unirá nuestro municipio con el Hospital de Requena.

Tras más de año y medio de gestiones entre el Alcalde y la Dirección General de Obra Públicas, Transporte y Movilidad, se ha conseguido recuperar un servicio muy demandado y básico y que es necesario para mejorar la asistencia sanitaria a los ciudadanos.

La recuperación de la línea de autobús que se pondrá en marcha en febrero era un objetivo a conseguir por este ayuntamiento consciente de la mejora que supone para todos los ciudadanos poder desplazarse al centro hospitalario en un transporte público, un servicio del cual no se debería haber prescindido.

En los próximos días se irá ofreciendo a través de los medios de comunicación locales toda la información del servicio de transporte (frecuencia, horarios…).

Comparte: Utiel dispondrá de una línea de autobús hasta el Hospital de Requena