El conseller de Agricultura resalta al sector vitivinícola como motor económico y exportador de la Comunidad Valenciana
Leer más
AVA-ASAJA cuantifica en 340 millones las pérdidas de un año agrario 2025 “muy difícil”
Leer más
“Frío polar” en los Juzgados de Requena: STAJ denuncia 9–12 ºC y exige cambiar la climatización ya
Leer más

El próximo 6 de febrero el Ayuntamiento de Utiel celebrará el día del Árbol con alumnos de 6º curso de Educación Primaria de los tres colegios de Utiel y aldeas.

La actividad consistirá en la replantación forestal en el Monte de Utilidad Pública Sierra del Negrete en el paraje denominado “Charco Olmillos”, bajo la supervisión y colaboración de los Agentes Medioambientales de la zona.

Esta actividad de concienciación medioambiental se organiza en colaboración con la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Cajamar y con las empresas San Benedetto, Dupán y Consum.

Comparte: Utiel celebra el día del árbol