Coviñas logra la máxima puntuación en las certificaciones BRC e IFS
Leer más
AVA-ASAJA y LA UNIÓ retoman las movilizaciones y convocan una manifestación conjunta el 21 de junio ante la Conselleria de Agricultura
Leer más
Vuelve el Circuito Starlight Tierra Bobal de julio a septiembre
Leer más

Unisocietat Requena surge del firme compromiso del Ayuntamiento de Requena por la formación a lo largo de la vida a través de la Universitat de València.

Universitat i Societat está dirigida especialmente a alumnos del municipio y su entorno y está destinada a las personas de 30 años o más con inquietud por aprender y motivación  por  la cultura.

Así, Unisocietat Requena se implanta en el municipio a través de un itinerario multidisciplinar de 360 horas, durante tres cursos académicos de 120 horas cada uno.

Presentará diversos contenidos distribuidos entre:

Las asignaturas  troncales:  cuatro por curso, con 24 horas cada una que garantizan una introducción básica a diversas materias; el primer curso estará centrado en salud, derecho,  geografía  histórica  y economía. 

Las conferencias:  que incluye una oferta variada de temas de interés general.

El curso comenzará el 14 de octubre de 2015 y acabará en junio de 2016.

Para dar a conocer todos los pormenores de esta iniciativa, se ha preparado una presentación  oficial que tendrá lugar el próximo miércoles  8 de  Julio  de  2015  a  las 19.30  horas  en  el Espacio  Cultural  Feliciano  Antonio  Yeves.

Comparte: Unisocietat Requena: inquietudes por descubrir