El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

Unisocietat Requena surge del firme compromiso del Ayuntamiento de Requena por la formación a lo largo de la vida a través de la Universitat de València.

Universitat i Societat está dirigida especialmente a alumnos del municipio y su entorno y está destinada a las personas de 30 años o más con inquietud por aprender y motivación  por  la cultura.

Así, Unisocietat Requena se implanta en el municipio a través de un itinerario multidisciplinar de 360 horas, durante tres cursos académicos de 120 horas cada uno.

Presentará diversos contenidos distribuidos entre:

Las asignaturas  troncales:  cuatro por curso, con 24 horas cada una que garantizan una introducción básica a diversas materias; el primer curso estará centrado en salud, derecho,  geografía  histórica  y economía. 

Las conferencias:  que incluye una oferta variada de temas de interés general.

El curso comenzará el 14 de octubre de 2015 y acabará en junio de 2016.

Para dar a conocer todos los pormenores de esta iniciativa, se ha preparado una presentación  oficial que tendrá lugar el próximo miércoles  8 de  Julio  de  2015  a  las 19.30  horas  en  el Espacio  Cultural  Feliciano  Antonio  Yeves.

Comparte: Unisocietat Requena: inquietudes por descubrir