Todo preparado en Hispano Suizas para las Jornadas de Puertas Abiertas
Leer más
Se arreglará el entorno la presa del pantano de Chera
Leer más
El PRyA denuncia que los presupuestos municipales no solucionan el problema de la falta de policías locales
Leer más

El alcalde de Requena, Javier Berasaluce, ayer visitó la Unidad de Información y Difusión, con sede en Valencia, que se encuentra en las instalaciones deportivas de la pista de atletismo de Requena, realizando un ejercicio de adiestramiento e instrucción, junto a la Unidad Militar de Emergencias y diversos componentes de otras unidades de otros países.

Durante los días 24, 25, 26, 27 y 28 de noviembre los militares estarán en Requena preparando su ejercicio y estableciendo contacto directo con asociaciones y entidades locales con el fin de hacerles partícipes de los programas que están emitiendo a través del dial 108.0 de la FM, como parte de las propias prácticas. Además, se trata de establecer un contacto directo con la ciudadanía también con el objetivo de acercar el Ejército Español a la población.

Desde el propio Ejército han dado personalmente las gracias a la máxima autoridad municipal por “la acogida que les ha brindado el pueblo de Requena” e insisten en que “cualquier requenense pueda contactar directamente con los militares para cualquier inquietud y mantenerse informados escuchando la 108.0 FM hasta el próximo viernes”.

Comparte: La Unidad de Información y Difusión del ejercito en Requena