Sinarcas aprueba su Plan Local de Gestión de Residuos
Leer más
La Junta local contra el cáncer de Fuenterrobles recauda casi 6.000 euros
Leer más
El campo exige el “kilovatio agrario” y extender la rebaja del IVA a los pozos de riego
Leer más

En la pasada sesión ordinaria del Pleno de la Corporación, celebrada el 8 de septiembre, se aprobó la creación de una brigada de mantenimiento de parques y jardines.  La propuesta de Requena Participa contó con el apoyo de PSOE, Ciudadanos y PRYA; la abstención del PP y el voto en contra de IU.

Esta brigada continúa con la línea de gestión por la que ya puso en marcha la brigada de aldeas que empezará a actuar en los próximos días. Estas medidas sirven para apoyar a los actuales trabajadores municipales en su labor diaria, ya que el personal de brigada está muy mermado y el Ayuntamiento no puede contratar directamente a personal por la Ley de Presupuestos y el Plan de Ajuste. En ningún caso se va a sustituir ningún puesto de trabajo ni se va a hacer ninguna privatización de ningún servicio que ya exista. La intención es que los requenenses tengan los parques y jardines como se merecen. Además, los contratos en ambas brigadas serán de 1 año, en espera de poder prestar estos servicios con personal propio cuando sea posible.

La creación de estas brigadas supondrá la generación de empleo en nuestro municipio y ayudará a mejorar la imagen del mismo para hacer de Requena un lugar mejor donde vivir.

Comparte: Tras el ultimo pleno Requena crea una "brigada de parques y jardines"