El Ayuntamiento de Utiel acondiciona el Polideportivo Municipal de cara al periodo estival
Leer más
Este año los agricultores tendrán una dotación de riego de apoyo de 450 m3/hectárea
Leer más
La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más

Partido Popular

Tras 30 días al frente del Ayuntamiento de Requena los socialistas de Requena comienzan a faltar a la verdad. Es muy lamentable ver titulares tan llamativos como: “El alcalde de Requena prescinde de coches oficiales y reduce liberados”. En el Partido Popular de Requena nos preguntamos si después de presumir de transparencia, no les da vergüenza confundir a nuestros ciudadanos así.

Por todos es sabido que el actual equipo de gobierno ha mantenido el número de concejales liberados, a pesar de que cuando estos concejales eran del Partido Popular consideraban que no eran necesarios tantos, una vez llegaron al gobierno parece que cambiaron de opinión. Si en la anterior legislatura había cuatro concejales liberados y en la actualidad hay cuatro concejales liberados, ¿señor Sánchez, dónde está la reducción?

Más increíble, si cabe, es la afirmación de que el actual alcalde prescinde de coche oficiales, parece que el actual alcalde socialista no sabe que los anteriores equipos de gobierno del Ayuntamiento de Requena no han contado con vehículos oficiales, por lo que no es que él prescinda de ellos, es que nunca los hubo.

Pero la voluntad de confundir a la ciudadanía de los socialistas requenenses no  se queda en este titular en este llamativo titular, si seguimos leyendo, el actual alcalde de Requena hace referencia a la ausencia de cargos de confianza. Parece que este señor olvida que los cargos de confianza que existían en nuestro Ayuntamiento fueron eliminados por el anterior equipo de gobierno del Partido Popular.

También hace referencia a la ausencia de subvenciones a los grupos políticos, señor Sánchez, parece que sus años de concejal en la oposición aprendió poco acerca del Ayuntamiento de Requena, estás subvenciones no han existido en este ayuntamiento no es que usted haya decidido no darlas, es que no las había. No intente confundir.

Eso sí, lo que parece haber olvidado comentar el actual alcalde de Requena en sus declaraciones es que en un primer momento no limitaron el número de comisiones informativas al mes por las que  cobran los concejales no liberados, una limitación que el anterior equipo de gobierno del Partido Popular estableció en tres como máximo. En el  pasado Pleno de la Corporación Municipal el PSOE accedió a poner esta limitación a instancias del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Requena.

Señor Sánchez, cumpla con su palabra y sea transparente con los requenenses, quizá las declaraciones que ha hecho tras 30 días al frente del ayuntamiento de Requena son las que esperaban oír las 3.388 personas que le votaron, pero le recordamos que no debe gobernar sólo para ellos pero las 6.219 personas que no le votaron por preferir otras opciones, quieren escuchar la verdad.

Comparte: Tras 30 días al frente del Ayuntamiento los socialistas de Requena comienzan a faltar a la verdad