Llega a Cofrentes CONFLUENTUM MUSIC 2021, una serie de tres cursos de perfeccionamiento musical en trombón, trompa y trompeta
Leer más
La banda juvenil de Jalance celebrará su audición de fin de curso este sábado 26 de junio
Leer más
La nueva normativa de las mascarillas: no serán obligatorias en el exterior si hay al menos 1,5 metros de distancia
Leer más

Concretamente en las ciudades de Changsha y Xiamen.

Se trata de una iniciativa del Ivace.

Requena, (22/04/21). Redacción.

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha comentado que ayer martes se celebró en la ciudad de Changsha la primera presentación de las hay programadas, «para seguir promocionando las bodegas y los vinos de la Comunidad en un mercado estratégico con gran potencial de crecimiento como es China«.

Climent destaca que se combina una parte presencial y una virtual además, y dado que cuentan con el apoyo técnico y el material audiovisual les permite «dar a conocer las bodegas y sus vinos a los clientes potenciales como mantener una reunión para concretar datos o ampliar información”.

Desde el Ivace explican que las bodegas disponen del material necesario para la cata de sus vinos y para mantener las reuniones en línea con los agentes importadores. Además, tienen a su disposición un traductor que recibe a los importadores, ofrece los vinos para catar y actúa como intérprete entre el representante de cada bodega y el importador.

Fuente: Ivace.

Comparte: Un total de 10 bodegas de la Comunidad Valenciana presentan sus caldos en China esta semana