El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

El sábado 31 de julio, a las 18:30h, se llevará a cabo un Mercadillo Solidario en Teresa de Cofrentes.

Ayora (12/07/2021)- Laura Sánchez Benejama

Este llamado “rastro” tendrá lugar en la Calle Dos de Mayo (encima de los bares), y lo recaudado irá destinado a la Asociación contra el Cáncer de Teresa de Cofrentes, entidad que organiza el evento.

De forma habitual (con tradición en Madrid), los rastros son mercados callejeros al aire libre donde es posible encontrar todo tipo de artículos:

Antigüedades, venta de segunda mano, libros antiguos, componentes electrónicos, ropa, complementos, además de objetos curiosos y anticuarios. Por ello, este evento se convierte en una oportunidad para encontrar cualquier pieza que ya no se pueda encontrar en tiendas, o para, por fin, dar con artículos antiguos de colección.

Además, la entidad orgnizadora comenta que se celebrará un bingo al terminar la jornada.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, es posible reservar un puesto para participar en el mercadillo. Para tal fin, se ha de contactar con la Oficina de Turismo de Teresa de Cofrentes en el número 699 99 02 75 o en el correo turismo.tereco@gmail.com  y reservar el puesto para la venta de artículos.

 

Comparte: Teresa de Cofrentes prepara ya su Mercadillo Solidario, para el cual es posible reservar en la Oficina de Turismo de la localidad