XXX Aniversario y Primera Edición "FereVin Winter"
Leer más
El viernes 10 de diciembre se presentará en San Antonio el libro Aves del río Magro
Leer más
Eduardo Martínez Descalzo, de Las Monjas, vuelve a alzarse con la victoria a sus 71 años de edad
Leer más

Esta fiesta, que se celebra el 31 de octubre, comienza esta semana en la localidad de Teresa de Cofrentes

Teresa de Cofrentes (26/10/2021)- Laura Sánchez Benejama

Teresa de Cofrentes se prepara para la celebración de la fiesta de Halloween del próximo fin de semana, en esta ocasión, con dos sesiones dedicadas a los más jóvenes de la casa.

Hoy, 26 de octubre a las 17:00h, la celebración del llamado Día de los Muertos comenzará con el Taller “Breakout Halloween”, destinado a niños de entre 7 y 11 años. Esta sesión gratuita acabará a las 18:30h.

El próximo jueves, 28 de octubre, la celebración continuará con otra actividad gratuita, en este caso, dirigida a los niños de entre 3 y 6 años. Este taller, “Crea tu mostruo”, comenzará también a las 17:00h.

Estas dos actividades tendrán lugar en la Biblioteca Municipal “Pablo Ubécar” de Teresa de Cofrentes, donde también es posible realizar la inscripción a estas sesiones.

El organizador de estas actividades de ocio, el Ayuntamiento de la localidad, asegura el disfrute y diversión de los más pequeños en cualquiera de las actividades celebradas con motivo de la fiesta de Halloween, que tendrá lugar la noche del 31 de octubre.

 

Comparte: Teresa de Cofrentes arranca la celebración de Halloween con dos actividades infantiles para niños de entre 3 y 11 años