Compromís: Si no queremos un Fukushima, Cofrentes tiene que cerrar en 2021
Leer más
El jurado final del XV Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”, se reunirá el próximo día 28 de febrero, para deliberar y otorgar los premios de la edición de 2019
Leer más
El Pdte de la Confederación Hidrográfica del Júcar recibe a la Junta Central de Usuarios de la Masa de Agua Requena-Utiel
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Organizado por la Cámara de Comercio de Valencia en colaboración con AFIC de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino, Ayuntamiento de Utiel y la Asociación Utiel Gastronómica.

Utiel (16/09/19) 

La Cámara de Comercio de Valencia ha organizado, en colaboración con AFIC de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino, Ayuntamiento de Utiel y Asociación Utiel Gastronómica, un taller de carácter gratuito sobre técnicas de venta y experiencia de compra, titulado ‘Emociona-t y fideliza a los clientes. Potencia los sentidos de un producto’.

Con especial atención al sector de carnicerías y establecimientos de alimentación, el asistente podrá conocer la importancia de los sentidos en el punto de venta, saber los puntos fundamentales para conseguir adecuadas experiencias de compra en el cliente, aprender la forma de crear, mediante los sentidos, una atmósfera del punto de venta coherente con la imagen que se desea transmitir y detectar los errores que estamos cometiendo desde el punto de vista de los sentidos.

El taller, que forma parte del Programa de Apoyo al comercio minorista 2019 de la Cámara de Comercio de Valencia, se desarrollará el jueves 26 de septiembre en la sede de la Mancomunidad del Interior (C/Adarve, 5 – Utiel) de 15:00 h a 17:00 h para facilitar su asistencia en horario no comercial.

Se adjunta hoja de inscripción, que una vez cumplimentada se puede remitir al correo: enrique@tierradelvino.es

Comparte: Taller de Comercio: Emociona-T y Fideliza a los clientes. potencia los sentidos con tu producto