Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más

Organizado por la Cámara de Comercio de Valencia en colaboración con AFIC de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino, Ayuntamiento de Utiel y la Asociación Utiel Gastronómica.

Utiel (16/09/19) 

La Cámara de Comercio de Valencia ha organizado, en colaboración con AFIC de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino, Ayuntamiento de Utiel y Asociación Utiel Gastronómica, un taller de carácter gratuito sobre técnicas de venta y experiencia de compra, titulado ‘Emociona-t y fideliza a los clientes. Potencia los sentidos de un producto’.

Con especial atención al sector de carnicerías y establecimientos de alimentación, el asistente podrá conocer la importancia de los sentidos en el punto de venta, saber los puntos fundamentales para conseguir adecuadas experiencias de compra en el cliente, aprender la forma de crear, mediante los sentidos, una atmósfera del punto de venta coherente con la imagen que se desea transmitir y detectar los errores que estamos cometiendo desde el punto de vista de los sentidos.

El taller, que forma parte del Programa de Apoyo al comercio minorista 2019 de la Cámara de Comercio de Valencia, se desarrollará el jueves 26 de septiembre en la sede de la Mancomunidad del Interior (C/Adarve, 5 – Utiel) de 15:00 h a 17:00 h para facilitar su asistencia en horario no comercial.

Se adjunta hoja de inscripción, que una vez cumplimentada se puede remitir al correo: enrique@tierradelvino.es

Comparte: Taller de Comercio: Emociona-T y Fideliza a los clientes. potencia los sentidos con tu producto