Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más

Jornada 23, Regional Preferente Gº II. UD Castellar Oliveral 1 – CD Utiel 1

Utiel (17/02/19) Fuente y foto Golsmedia.com

En la vigésimo tercera jornada de Preferente Grupo II el Castellar Oliveral y el CD Utiel firmaron las tablas. En un partido igualado tanto en el juego como en el marcador en el que la victoria podría haberse decantado hacia cualquier lado acabaría con empate a uno.

En un campo en el que siempre sus dimensiones afectan a la hora de jugar la pelota, el primer tiempo estuvo marcado por la equidad y la intensidad en cuanto al juego de ambos conjuntos. Entre las dos entidades únicamente se disfrutaron de dos ocasiones, una para cada uno. El delantero Úbeda del Castellar fue quien pudo firmar el primer tanto del encuentro, pero no fue así.

Las segunda parte, no iba a ser tan tranquila y en el inicio marcaría el primer gol el Castellar-Oliveral por medio de un balón largo a Víctor González y una extraordinaria vaselina. Sin embargo, el Utiel no iba a perder la cara al encuentro y firmó sus mejores minutos de todo lo que llevaban de juego. De esta manera sería Úbeda quien marcaría para empatar mediante una jugada algo trastabillada en el minuto 76. Es entonces cuando en los últimos diez minutos los visitantes se quedarían con un jugador menos debido a la expulsión del portero Giovanni Ochando. El Castellar lo intentaría durante la recta final del partido gozando de tres claras ocasiones para llevarse la disputa, pero sin acierto.

Es así como el Castellar-Oliveral consigue un punto más quedándose con 14 y aún lejos de su objetivo de la salvación, poniendo su punto de mira en el encuentro de la semana que viene ante el Vallbonense. Por su parte, el Utiel se queda con 44 puntos, con los que recibirá la semana que viene al Burjassot, como tercero a la espera del decisivo partido entre el Torrent y el Ribarroja.

 

Comparte: Tablas en un Castellar-Oliveral – Utiel que no se animó hasta el final